k hago?
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 214
vereis, estoy tomando la pildora, diane 35 desde los 14 años, con sus intervalos d edescanso y tal, todo porque tenia la regla irregular.
si no me las tomaba no me bajaba bien, asi que llevo casi toda la vida tomandolas, tengo 35 años.
el caso es que hace dos años fui al medico de cabeza porque el colesterol me salia muy alto, me hicieron mas pruebas y es por las pastillas, hasta ese moemnto no he tenido problema con ellas, de nada, al reves, adelgaze, menos vello y tal..el caso que me amndo al ginecologo para que me mandara otras, y la doctora, con muy mala leche me dijo, que yo no tenia ningun problema que no tenia que tomar pastis, y que no pensaba recetarme nada.
en fin que me fui cabreada y por supuesto volvi a tomarme la pildora misma, pero intentando controlar comidas para colesterol
ahora al hacerme analisis, de nuevo el colesterol, asi que el de cabezera me ha mandado esta vez a planificacion familiar, a ver si tengo mas suerte y me dan respuesta.
pero ahora no solo quiero la pasti para que me regule sino para no quedar embarazada, tengo novio y aun no tenemos intencion de ello, hasta dentro de dos años o mas..., me han dicho que le pida parche en vez de pastis pero nose, que es mejor.
que me decis?? y si no me quieren recetar nada porque me dicen que toy regulada ya.
y otra duda, dicen que podria tener problemas para tener hijos con tanto tiempo de pastis, deberia de plantearme esto tambien, lo digo por la edad y por si me cuenta....
gracias guapas!!
•