ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.534

» Fecha: 09/06/2008 14:25

La esperanza de tener un bebé

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 541

Cada vez retrasamos más la edad de la maternidad y ello, unido a ciertas deficiencias que en ocasiones puede tener nuestro sistema reproductivo, hace que, cuando estamos dispuestas a tener nuestro primer bebé, pueda sernos muy difícil conseguirlo.

Afortunadamente, la ciencia ha avanzado mucho en este sentido, contando con múltiples soluciones que nos pueden ayudar a quedarnos embarazadas. Una de ellas es la inseminación artificial, un sistema muy sencillo que busca multiplicar las opciones de que el óvulo sea fecundado.

Si queréis leer más sobre este tema, hoy tenemos un reportaje en portada que desvela todos los secretos de este tratamiento: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2008 00:51:08

Hola, tengo 20 años y me van a quitar las dos trompas, estoy triste porq yo deseo un bebe y al igual no voy a poder...Hay posibilidad aunque me quiten las trompas de tenerlo con mis propios ovulos de manera in vitro o algo?????que diferencia hay entre la artificial y la invitro o es lo mismo?como seria el tema...por favor contestar estoy desesperada y amargada

GRACIAS

anónimo

» Fecha: 10/06/2008 11:43:41

No, no es lo msimo. Te dejo este enlace. Aquí pincha en tratamientos y te explican muy bien que es cada cosa. No se si quitándote las trompas solo podrás o no tenerlos. El útero es imprescindible.

pulsa_aquí

macarena35

» Karma: 13.431

» Fecha: 16/06/2008 16:41:30
Es difícil el momento en que hay que aceptar que no podrás quedarte embarazada. acabamos de pasar por eso hace algunos meses.
Hemos probado la fec in vitro con todo lo que supone y tampoco.
Pero los éxitos son cada vez mayores eso si, cuidado en manos de quien nos ponemos.

anónimo

» Fecha: 20/06/2008 16:00:40
Mi útero esta perfecto me dijo la ginecologa...lo unico es la trompa derecha que tengo un eip, y mi trompa cada vez esta creciendo mas...ahora la tengo sobre los 3 cm. y e recibido muchos tratamientos y por ello aora tgo hongos... Entonces dicen que la opcion que me queda ya es operarme porq ya esta mu mal y nada me ace asi sino dolores...y que si al operar ven la otra dañada tb me la quitan...por eso me amargo porq con tan buena suerte que tengo seguro que la otra tb esta dañada porq tb m duele...y por eso ago tantas preguntas sobre lo in vitro y eso porq e de saber antes d la operacion si puedo guardar mis ovulos etc...gracias a todas

Llissy

» Karma: 67.496

» Fecha: 24/06/2008 09:28:50

Eso tienes que hablarlo antes con la ginecologa, pq para guardar tus óvulos tendrian que ponerte un tratamiento hormonal para que estimular los ovarios y crearas más ovulos (lo normal en un ciclo es uno) y luego hacerte una puncion ovarica para extraertelos y congelarlos. No se si te lo podrian hacer en la misma operación que de las trompas o no. Me imagino que serán dos distintas, pero también tienes que preguntar pq lo mismo las hormonas te afectan a la enfermedad que tengas en las trompas.

Siento no poder ayudarte más. Cuando vayas al gine la próxima vez hazte un listado con las preguntas, pq con los nervios a veces nos dejamos la mitad de las cosas ,y no te vayas de ahí hasta que no te las hayan contestado todas.

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 09:39:34

mi bebe tiene 4 meses

y ahora que lo tengo entiendo todos los esfuerzos realizados por quien no puede tener hijos, el empeño , el sufrimiendo, el dienero empleado, los sinsabores del papeleo etc, pq tanto esfuerzo merece la pena pq se ve recompensado con creces.

una simple sonrisa te cambia la vida asiqu cuando diga mama me morire de felicidad

animo a todos los que esten en el empeño que todo llega

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones