ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

macarena35

» Karma: 13.431

» Vivo en Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 05/06/2008 17:52

la leche de soja

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 910

Bueno pues he empezado a tomarla para intentar evitar demasiados problemas cuando llegue el momento de la histerectomía pero es que me sabe a rayos.
¿alguien la toma? os gusta?? hay alguna marca que sepa mejor que otra??
Cambiar orden de respuestas

Annafp

» Karma: 25.773

» Fecha: 05/06/2008 18:17:20

Yo soy intolerante a la Lactoda y hubo un tiempo que tomaba leche de soja pero la verdad es que no me gusta nada de nada y opte por dejarla de tomar!!!! uixxx.. solo recordarlo ya me entran ascos!!!!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 19:11:49

La que Yo he tomado tiene sabor a vainilla.

SOYAPAC, no sé si se consiga en España.

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 19:13:10

El ADES también es de soya

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 06/06/2008 09:43:49
y tomarla de otra manera? en yogurt, por ejemlo. Ahora hay un montón de roductos que llevan soja...

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 06/06/2008 11:22:02

mira, te he encontrado esto sobre la soja y formas de tomarla... o no se como llamarlo. A ver si te es útil:

pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 18:10:49
yo tomo mucho yogurt bebible de soja
ahora mismo no recuerdo la marca, pero la botella es como la del dan´up y es amarilla.
la verdad esq a mi me encanta

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 18:24:39
pues yo la tome durante un tiempo y le añadia cafe y no estaba tan mala o tengo el gusto diferente

anónimo

» Fecha: 08/06/2008 00:44:22

Hola, yo tomo la soyapac con sabor a vainilla y es deliciosa...

hay que buscar la que trae sabores, porque la natural no es muy rica

pelusanala

» Karma: 126.996

» Fecha: 08/06/2008 01:24:58
Yo estoy tomando Vive Soy de pascual, además está la lecitina de soja si no aguantas la leche, tambien estoy usando unos yogures de soja, si no tegusta la soja no te compres unos de Mercadona que dicen Soja y es 100% vjetal porque de ese traje a casa hoy solo dos y....buaggg, y eso que yo me tomo bien esas cosas, el que si sabe bien de Mercad. es el que dice Bifidus y es de soja y luego y el que mejor me he encontrado hasta ahora es de Kalise, es de soja, sin colesterol ni lactosa y es "ZERO"con trocitos de fruta. No se siKal. está soloen las islas Canarias o en toda España.

anónimo

» Fecha: 15/06/2008 05:53:39

Hola, yo la tomo y riquísima, claro.... pero con gusto a fruta, (naranja,manzana,multifrutal,etc.) porque sino es horrible...!!!! marca ADES LIGH.Espero que la prueben y les guste. saludos.ángela.SonrisaSonrisaSonrisa

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 15/06/2008 15:42:46

La lecitina de soja no sirve para el tratamiento de la menopausia. Es un componente de la soja (en realidad de todas las celulas de los seres vivos) y es un emulsionante, sirve para hacer quela grasa y el agua se unan. El alimento que la contiene en mayor porcentraje es la yema de huevo ( 30%) despues la alubia de soja, entre 1.5 y 3.5%. arece ser que puede ayudar a controlar los niveles de lipidos en sangre.

Las isoflavonas de soja son unas hormonas vegetales, que se parecen mucho a los estrogenos u hormonas femeninas. Para consumirlas tiene que ser la soja entera ( no se pierden al cocinarlas) o en extractos ( leche, ect) que las contengan.

Un saludo

macarena35

» Karma: 13.431

» Fecha: 15/06/2008 18:42:44
si, ya se que la lecitina no vale, que tiene que ser soja. En brotes la como porque me gusta, la verdad. No he probado a guisar con ella y la leche de soja pues he empezado ahora porque bueno cuando llegue el momento de pasar por la menopausia (que me temo que no será dentro de mucho) al menos quiero estar preparada y no pasarlo demasiado mal
muchas gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones