ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

negami

» Karma: 6.381

» Vivo en Andorra y tengo 33 años

» Fecha: 22/01/2008 12:21

La leche me sienta mal

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 697

Desde hace unos meses al beber leche me entra como una angustia y un malestar y no se si puedo ser intolerante a la lactosa
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 01:30:58
div>Hola tod(@)s , Estamos haciendo un proyecto paradesarrollar un nuevo producto para nosotros (intolerantes a la lactosa y celiacos)y necesitamos su opinion al respecto, les agradeceriamos si pudieran responder nuestra encuesta, solo les tomara 5 minutos. Tu opinion sera de vital importancia para que en realidad se pueda llevar a cabo este nuevo proyecto. Solo tienen que hacer click en el link y si pueden enviarselo a sus amigos que nos puedan ayudar tambien

pulsa_aquí/RespWeb/Qn.aspx?EID=281995

Graaaacias en serio!!!!

anónimo

» Fecha: 22/01/2008 18:39:46
Como sale esto anomino

anónimo

» Fecha: 22/01/2008 17:28:15
entonces cambiare a kaiku a ver como me sienta, pero es que me encanta la leche y no poder beberla me disgusta.

negami

» Karma: 6.381

» Fecha: 22/01/2008 16:25:31

Tambien me pasa con el yogurt, y cambiar de marca he cambiado como 7 veces de leche y nada, tendre que con sultarlo con el doctor a ver que puede ser

anónimo

» Fecha: 22/01/2008 14:46:40
Prueba a comprarte una leche sin lactosa y a ver qué pasa. A mí me encanta la de Kaiku, las otras es como que no saben a leche.

atala

» Karma: 161.242

» Fecha: 22/01/2008 14:29:41
Hola, lo que te pasa no es intolerancia a la lactosa, los sintomas de ésto son :Dolor abdominal, diarrea, distension del abdomen, flatulencia ( muchos gases ), y normalmente aparece tambien una perdida de peso.

Lo que tu comentas no creo que se deba a la leche en si, puedes probar a cambiar la marca, o pasar de leche entera a semidesnatada, pero puedes tomar leche. Lo que pasa es que en si, la leche cuesta mucho digerirla, hay gente a la que le sienta mal al estomago sin que por ello sean intolerantes a la lactosa.

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 22/01/2008 13:50:56
jo... era yo....

anónimo

» Fecha: 22/01/2008 13:50:38
es muy posible. de todas formas no te preocupes que a mucha gente le pasa. Suele pasar con la leche pero no con sus derivados (queso, yogurt, cuajada....) con lo que si te preocupa el aporte de calcio con tomar derivados, lo solucionas. Yo cada día tomo menos leche: un chorrito en el desayuno... y pq si no no se que desayunar... Dicen que en los adutos no es buena y que muchas alergias (a otras cosas distintas de la leche) son debidas al consumo de leche... no se si será verdad...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo