ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2007 14:02

La regla y el sexo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 763

Duda existencial: ¿es verdad que a las mujeres nos apetece más hacer el amor cuando tenemos la regla? Y otra duda, ¿Por qué los hombres son tan reacios a tener relaciones cuando la mujer está menstruando? Se supone que esa sangre está limpia como los chorros del oro, porque segundos antes ha pasado por el corazón. Y el olor de la sangre es el mismo para la regla (siempre y cuando una esté limpita) que para una herida en la mano, quiero decir que la sangre empieza a oler cuando entra en contacto con el aire, pero no porque salga de la vagina, ¿no? A mí me paraecce un prejuicio un poco edadepiedrix lo de abstenerse durante la regla. ¿Qué pensáis vosotros?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 10/08/2007 14:20:54
Pues que todo depende... a mí si que me pasa lo de que me apetece más cuando tengo la regla, pero también es cierto que estoy más incómoda, porque por ejemplo, los pechos es cosa mala... sólo una caricia ya me molesta.

En cuanto a lo de que a los chicos les de reparo... mira, yo sólo puedo hablarte de mi chico, y desde ya te digo que a él se la repamfinfla. Pero weno, es así para todo, tanto le da que me depile como que no... eso de la abstinencia no sabe ni que existe...
Por ahora, como no tengo casita la abstinencia es forzosa, chica... se hace sólo lo que se puede y cuando se puede.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 11/08/2007 17:46:39

Interesante tu consulta!

Yo creo que todo va en función de lo "generosa" o no que sea la hemorragia menstrual en el momento en que mantengas relaciones íntimas. Porque si es de esas que casi pasan desapercibidas, pues como que no pasa nada.

Pero si se tiene la menstruación "a lo grande" -por llamarlo de alguna forma- un acto sexual se puede parecer mas a una película "gore" de clase B que a otra cosa.

No se trata de vivir en la edad de piedra, ni nada de eso. Es simple cuestión de gustos, me parece a mi. Y quizás también de higiene.

Un saludo!

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 13/08/2007 14:19:28
Yo la verdad es que ha mi marido también le da un poco de reparo cuando ando mala y la verdad es que lo entiendo y lo respeto, porque normalmente no le hace ascos a nada y si se que eso le molesta pues yo creo que NO PASA NADA por unos días, hay muchas maneras de manifestarse el amor que no sea así,

anónimo

» Fecha: 15/08/2007 10:50:58

Pues a mí sí que me apetece más cuando tengo la regla.

Y a mi chico le da igual que la tenga o no.

Por otro lado, si que es verdad que puede ser un poco "guarreras" por si manchas algo, pero para eso yo tengo la solución: HACERLO EN LA DUCHA !!!

(No desperdicieis agua, eh??)

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 16/08/2007 12:35:30

Yo lo veo un poco sadomasoquista, yo no puedo por que me pongo en la piel de la otra persona y pienso pobre que asco.

Pero a lo mejor todo es mentaly a la otra persona va i le gusta, creo que es muy subjetivo yo pienso que la sexualidad es de dos, y depende de los gustos de la pareja, pienso que a todo el mundo no nos gusta lo mismo y no tiene por que estar bien ni mal

anónimo

» Fecha: 16/08/2007 12:38:37
Repito que es una opinion y no quiero crear ninguna polemica, NO HAY NADAD MAS ESTUPENDO QUE LOS DOS LO DESEEN.

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 16/08/2007 12:39:12
Repito que es una opinion y no quiero crear ninguna polemica, NO HAY NADAD MAS ESTUPENDO QUE LOS DOS LO DESEEN.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones