ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

mforcadell

» Karma: 344

» Vivo en Girona y tengo 49 años

» Fecha: 26/06/2007 20:17

La vida de un hijo www.cristianforcadell.blogspot.com

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 2.285

Mi hijo fallecio en accidente de trafico hace 86 dias, con 23 años. Despues de visitar psicologos y psiquiatras lo que mas nos ha ayudado es el contacto con sus amigos, la familia y sus recuerdos asi que a los diez dias de su muerte decidi hacerle un blog en su memoria en el se va viendo lentamente la evolucion del luto, y la historia de su vida , el hecho de que a mi mujer y a mi nos haya ayudado no significa que sirva para los demas pero aqui dejo mi idea, si quieren conocerlo visiten su blog es de gran ayuda para nosotros que no tenemos mas hijos.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 26/06/2007 20:26:42

EN PRIMER LUGAR LO SIENTO MUCHISIMO!!! es algo muy triste y un palo muy muy tremendo y gordisimo!!!!!

mucho animo para comenzar una vida sin cristian, y aprender a vivir sin el!! os mando un besazo!!!!!

Anass

» Karma: 3.569

» Fecha: 26/06/2007 20:43:43

Solo mandaros muchos ánimos y mucha fuerza!!Y habéisencontrado esta manera de llevarlo, recordandolo cada dia. Esun ejemplo para otra gente que esté pasando por eso, que desgraciadamente hay muchas personas que estan pasando por lo mismo.

Animo!!

ambar

» Karma: 21.393

» Fecha: 26/06/2007 21:41:48
Mi mas sentido pésame. Es muy duro perder a un hijo y mas en esas circunstancias pero siempre vivirá en vuestros corazones y en el todos aquellos que lo conocieron.

jessie

» Karma: 50.373

» Fecha: 27/06/2007 09:55:39

Que guapo! Y Marta tambien!

Enhorabuena por el blog, es precioso!

Un petonet molt gran i una gran abraçada desde barcelona.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 27/06/2007 10:36:55

Lamento mucho la pérdida que habeis sufrido. Vuestra iniciativa es de lo más bonita y original; me parece precioso.

Por cierto, un chico guapísimo

Besets i molta força des de les Illes

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2007 18:50:05
Primero deciros que lo siento mucho y que ojalá encontreis el consuelo que se necesita en una situación así.Mi hermana ha pasado por la misma situación,perdimos a mi sobrina cuando tenía 16 años y nuestra vida ya no es igual.A veces parece que no se ha ido de tan adentro que la llevamos.besos.

mforcadell

» Karma: 344

» Fecha: 27/06/2007 19:00:56

Gracias por contestar, es un gran consuelo recibir mensajes de animo también podéis poner comentarios en el blog y así lo animamos entres todos ya que el desconsuelo es general entre amigos y familia, si lo ponéis en comentarios de la página de Cristian nos dais fuerza a todos los que estamos allí

Miquel i Imma

anónimo

» Fecha: 27/06/2007 21:47:19

Es muy triste lo que os ha pasado, os acompaño en vuestro dolor.

Y es preciosa la iniciativa, un abrazo.

anónimo

» Fecha: 28/06/2007 14:49:14

hola, gracias por sus visitas y animos nos dan mcha fuerza.

No se si se puede responder particularmente o se hace en general de hecho voy probando aver que sale

un beso a todos/as

Miquel y Imma

PuCCa

» Karma: 32.041

» Fecha: 28/06/2007 16:25:49

LO SIENTO MUCHISIMO¡

perder a un familiar es algo muy duro, y sobretodo un hijo. ademas siendo tan joven.

muchos animos¡¡

maba

» Karma: 93.199

» Fecha: 28/06/2007 16:59:43
Me ha emocionado mucho¡¡¡ solo.......aqui estoy¡¡¡¡

anónimo

» Fecha: 19/08/2007 02:48:39

Nosotros también hemos perdido a nuestra hija, con 17 años en accidente, el 9 de Septiembre hará 1 año.

Sé por lo que estais pasando.

Es una buena iniciativa

madamecutre

» Karma: 182.203

» Fecha: 19/08/2007 14:48:25

Es de admirar lo que haceis.

Ánimo y mucha fuerza.

anónimo

» Fecha: 19/08/2007 19:39:58

Hola hace tiempo que no entro en el foro, ya llevamos algo mas de cuatro meses sin Cristian y parece mentira lo que el cuerpo aguanta, tenemos bajonazos pero es lo mas normal en nuestra situacion

agradezco todos os comentarios y os anomo a visitar la web de Cristian y a comentar en aella asi tendremos los comentarios guardados en su página un beso a todos

Galerna, en especial por vuestra perdida me gustaria contactar contigo, si no te importa, nos gustaria saber como se lleva al cabo de un año

gracias

Llissy

» Karma: 56.187

» Fecha: 20/08/2007 13:36:36

lamento mucho vuestra pérdida... solo deciros que mucha fuerza y mucho ánimo y tratad de ser comprensivos entre vosotros. Ya hace dos años que perdí a mi madre y no por ser un hecho natural deja de ser doloroso, también por lo inesperodo que fue para nosotros.

Durante todo este tiempo surgen dudas sobre si uno podría haber evitado la muerte, si uno podría haber hecho más de lo que hizo estando en vida, también la rabia y por supuesto el dolor... los sueños... bueno, lo único que puedo deciros es que poco a poco, todo eso es natural. Hay que dar tiempo al tiempo para que todos esos sentimientos se vayan calmando, aunque no se mitiga del todo...Hay gente que necesita hablar de ello y hay quien necesita pensarlo en soledad. Ambas posturas son respetables...lo importante es que esteis unidos y os reconforteis mutuamente.

Ya ha pasado tiempo, pero la sigo echando de menos y todavía me parece mentira que ya no esté con nosotros...

Muchos besos

anónimo

» Fecha: 25/08/2007 03:16:47

Dicen que el tiempo lo cura todo.............en este caso creo que no es tan cierto

Está a punto de cumplirse el año y cada día la echo más de menos

Te puedo decir que sí que cicatriza la herida un poco, y que también cada uno lleva esta desgracia como puede, yo por ejemplo prefiero pensar que está de excursión, o por ahí con las amigas, que estar pensando constantemente en lo que realmente es, en que no volveré a verla.

No sé.................sigue siendo duro

Os pongo una foto de ella, se la había hecho esa semana para la matrícula del instituto, y al final en vez de estar en la matrícula está en su lápida..........

anónimo

» Fecha: 25/08/2007 20:46:21

Desde aqui aunque nos nos conozcamos, os deseo lo mejor y el mayor consuelo que os pueda dar, siceramente lo siento desde lo mas profundo de mi corazon.

Y aprovecho este post, para hacer una pequeña dedicatoria a un buen amigo mio que hoy hace 16 años que fallecio tambien en accidente de coche con 21 años, desde aqui decir que le seguimos recordando muchisimo.

Y ante todo mi apoyo a todos un beso y un abrazo muy fuerte.

anónimo

» Fecha: 26/08/2007 15:37:24
Lo siento muchisimo. Perder a una persona querida es muy duro. Yo pase por ello a mis 22 años y es dificil de superar pero con el paso del tiempo las cosas se ven de distinta manera y se consigue continuar para delante.
Mucho animo.

jessie

» Karma: 50.373

» Fecha: 27/08/2007 09:03:15

Galerna, que guapa!

Un abrazo enorme

geles38

» Karma: 1.510

» Fecha: 30/08/2007 18:45:55
lo siento muchisimo tanto a cristian como , a la chica que es preciosa yo tengo un hijo de 18 años no se que aria sois muy fuertes , me a emocionado mucho los vidios son preciosos no hago mas que llorar no e podido terminar de verlos lo siento , tb deciros que yo tengo una amiga que perdio a sus 2 hijas gemelas y nunca pago el que lo hizo no se es muy duro lo siento teneis todo mi apoyo para loq ue aquerais besos un abrazo muy fuerte

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (63 % - 5 votos)