Gracias queca y la forera anterior que sale anónimo,en mi nombre y en el del padre de crisitian, es muy duro perder a un hijo, por mucho que imaginemos el dolor que se siente es mil veces mayor.
A mí me pasaba eso, antes de pasar nada pensaba en lo que sufriría si perdía a uno de mis hijos y cuando por desgracia sucedió realmente, me di cuenta que era mil veces más doloroso de lo que yo podía imaginar.
Ha pasado poco más de un año, y todavía me parece que es mentira, que va a venir en algún momento, que lo estoy soñando, que no puede ser.
Esto no se lo deseo a nadie, porque nadie debería sobrevivir a un hijo.
Cada fin de semana mueren jóvenes, es tan injusto, me hace plantearme tantas cosas.........
Sigues aquí, intentando vivir, pero realmente no vives sino que sobrevives, vas dejando pasar los días, buscando algo que mitigue el dolor, lo que sea, a mí me ha dado por meterme en lo del foro de deco y he hecho amigas, que me ayudan a relajar la mente y cuando he estado mal también me han ayudado escuchándome, pero ya nada es igual, es como vivir una mentira.
Yo lo comparo con una mancha de humedad en la pared, compras pintura, pintas la pared y la ves bien durante un tiempo, pero la humedad está ahí y vuelve a salir, vuelves a pintar y vuelve a salir, así que yo he pensado que tendré que comprar mucha mucha pintura y pintar muchas veces lo que me quede para reunirme con ella, que la verdad aún en ocasiones pienso que porque no he hecho algo para irme con ella, quizás porque tengo otro hijo que me necesita, creo que es lo único que me da fuerzas reales para seguir.
Bueno y después de este desahogo, os doy las gracias de nuevo, un beso