ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 14:28

Le ha pasado esto a alguien?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 567

Hace algunas semanas tengo problemas para pararme, es decir que si me agacho doblando las piernas no puedo levantarme. No tengo ningun dolor en rodillas o piernas.
Cambiar orden de respuestas

noelia_titi

» Karma: 2.624

» Fecha: 29/05/2008 16:04:50

El extres aveces puede ser causa de eyo te lo digo xq a mi eso no me a pasado pero me pasan cosas muy raras tb....si sigues sintiendote molesta deberias acudir al medico.besos

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 29/05/2008 23:52:04
¿Cuántos años tienes?
¿Tienes problemas para subir escaleras o levantarte de una silla?
¿Te resulta difícil levantar los brazos como para peinarte?
¿Te cansas al masticar la comida?
¿Tienes dolor?
¿Estás tomando algún medicamento nuevo?
¿Has tenido fiebre?

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 13:10:52

gracias noelia_titi por tu respuesta.

ameliav, tengo 48años , y a tus preguntas a todas respondo que no, no tengo niguno de esos problemas. No tengo dolor y no tengo problemas ni para subir escaleras o levantarme de una silla, ni tomo medicamentos. El unico cambio es que estoy haciendo dieta para perder peso pero me alimento bien. Que crees que puede ser??

cuixinet

» Karma: 6.775

» Fecha: 30/05/2008 14:16:53

tal vez es como dice noelia que es por el estres o unos nervios que tu no te acuerdas y ahora te salen o ya sea por la dieta porque te sientas falta de energia, a veces aunque las dietas se hagan bien nos notamos faltos de energia

suerte con la consulta

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 18:35:54
gracias cuixinet, no me siento sin energia .En todos los aspectos de mi vida todo sigue igual. en cuanto a mi dieta no es tan estricta solo deje de usar azucar refinado y como mas verduras y frutas. Y realmente no he pasado por stress y no he tenido problemas con mis nervios tampoco. Gracias por contestar

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 02/06/2008 00:22:54
Ten cuidado si la dieta es muy agresiva porque lo que se pierde más deprisa es la masa muscular. Para el organismo es más fácil quemar músculo que quemar grasa. Después, cuando se recuperan los kilos, lo que se recupera es grasa.
Siempre que se hace dieta hay que aumentar la actividad física para compensar la pérdida de masa muscular.

Otra causa de lo que cuentas es la bajada de potasio, que es peligrosa. Se produce por los productos que llevan algunos "tratamientos para adelgazar" (llevan diuréticos) y también por diarrea al cambiar el tipo de dieta.

¿Cuántos kilos has perdido? Lo máximo recomendable son dos kilos al mes y eso haciendo ejercicio físico. Si pierdes más de dos kilos al mes puedes tener problemas serios del riñón (las proteínas del músculo que se han consumido se eliminan por riñón y lo obstruyen) y problemas de corazón (por pérdida de masa muscular, ya que el corazón es un músculo, y por la bajada de potasio).

Si has tomado algún producto de herbolistería o algo tipo "naturhouse", lo más seguro es la bajada de potasio y puedes compensarlo comiendo plátanos o tomates, pero ante la sospecha mejor ve a que te hagan un análisis de sangre.

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 14:43:06

ameliav muy clara tu explicacion, gracias.

Inicie mi dieta hace 4 meses, los dos primeros meses perdi 13kg, a partir de ahi 2 kg por mes. No tome ningun medicamento ni siquiera algo como hierbas ni nada similar. Solo me cuide en las comidas, ya que estaba acostumbrada a comer pan, pizzas y muchas cosas dulces. Solo deje de usar azucar, lo reemplace por endulcorante derivado de azucar( Splenda es la marca no se si la conoces), deje de comer pan blanco ,solo como un poco de pan integral.

Esos fueron mis cambios alimentarios, estoy comiendo pollo, pescado , verduras, legumbres , frutas y cereales

Crees que esto es una dieta muy agresiva?

Mi peso deberia estar entre 65 y 67 kg, todavia me faltan unos 8 kg por bajar.

Con respecto a la actividad fisica lo unico que estoy haciendo es caminar unos 3 km 5 veces por semana y nadar .Tendria que hacer gimnasia tambien?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (19 % - 5 votos)
 No (81 % - 21 votos)
Ver opiniones