ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/09/2008 13:00

lean esto y ayudenme por favor!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 357

Hola, tengo 20 años y creo que me pasa algo, les voy a contar lo que me pasa y espero que puedan ayudarme:

A finales del mes de Julio me diagnosticaron un ataque de arenilla y infeccion de orina, me recetaron unos antibioticos y todo fue muy bien. Pero hace cosa de 15 dias volvió a dolerme la espalda y el costado cuando fui al medico me dijo que era infeccion de orina otra vez. Me receto unos antibioticos para ver si me pasava. A parte de esto también me dijo que tenia hongos en la vagina, supongo que seria candidiasis (aunque no me lo dijo), y me recetó una crema. Bien, pues ahora estoy algo preocupada, pues no me ha bajado aun la regla. Tenia que haberme bajado hace unas 2 semanas. Yo soy muy irregular en eso, siempre lo he sido y nunca me he preocupado, porque me suele bajar a los 30 y tantos dias o asi (no 28 como seria comun). Mi madre dice que no me pasa nada, que son los nervios y la angustia que he estado pasando por todo... Me da miedo que pueda tener un quiste de ovario, podria ser? Es que ni siquiera tengo sintomas... como mucho me duele un poco al final del abdomen. Normalmente cuando tiene que bajarme la regla me duelen los pechos y las piernas, pero raras veces el abdomen. Así que ya no sé que pensar... soy yo y mis dichosos nerviós los que contribuyen a que no me baje? es cosa de los antibioticos que pueden retrasarla aun mas de lo normal? No se... ayudenme a encontrar alguna explicación, xq ya no sé q tengo! Además sé que no estoy embarazada, porqué soy virgen, y me da cosa ir al ginecólogo por lo que me pueda doler al hacerme lo que me tenga que hacer (ni si quiera he utilizado tampones en mi vida...), cuando pienso en los reconocimientos de los ginecologos ya me pongo enferma! no quiero pasar un mal rato.

Muchas gracias a quien me conteste. Necesito tranquilizarme... Un beso.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 05/09/2008 13:31:08
Cielo, tranquilizate, relajate y verás como te baja.Está todo en tu mente. Olvidate y ya lo verás. un beso y ánimo!

Flippy

» Karma: 16.795

» Fecha: 05/09/2008 14:18:46

Lo primero, tranquila. Si eres irregular en tus reglas, puede que una infeccion y todo lo que estas pasando esta temporadate influya para producirte el retraso.

Si crees que puedes tener algun problema ginecologico, no tengas miedo en ir a que te visiten. Piensa que a veces tambien tienen que explorar a niñas pequeñas, abuelitas solteras, monjas... hay metodos de exploracion como la ecografia, con la que pueden explorar tus ovarios y tu utero sin tener que ser mas " invasivos" , tu no te preocupes que te comprenderán perfectamente. Si puedes ir a una ginecologa porque te sientes mas tranquila, pues vete.

De todas maneras, yo creo que no tienes motivos para pensar que son problemas en el ovario, ya veras como cuando todo se normalice, tendras la regla con normalidad. Si esto se sigue repitiendo, vete a revision, pero si no, no le des mas vueltas, que a todas las mujeres les pasa eso en algun momento.

Un besote y cuidate.

anónimo

» Fecha: 07/09/2008 20:12:30

Hola guapa.

No te apures, no te va a pasar nada. Las infecciones de orina en las mujeres son normales (eso no significa que no haya que tratarlas, todo lo contrario).. Lo de la candidiasis, es casi seguro que está producido por la toma de antibióticos, pues nos eliminan los "bichos" y a la vez se cargan toda nuestra flora (te aconsejo tomar yogures bio cada vez que tomes antibióticos si te afectan también al intestino). Comentas que no puedes estar embarazada (sólo decirte que si tomas anticonceptivos, muchos antibióticos pueden disminuir su eficacia, cuidado!!).

Lo del retraso de la regla, yo no le daría mucha importancia (de todas formas si no te viene en todo el mes acude a tu médico para que lo sepa), los nervios contribuyen a ello especialmente. Pero de lo que quiero convencerte como mujer es de que no le tengas miedo a las consultas de ginecología, por favor.Necesitamos y debemos acudir a ellas habitualmente a nuestros controles, de verdad que son muy importantes.

Un beso y ya nos contarás.

anónimo

» Fecha: 08/09/2008 01:12:00
up

anónimo

» Fecha: 09/09/2008 00:04:33
Es mejor que vayas al ginecólogo y por ser virgen no tengas miedo. Yo fuí y le dije que era virgen y me exploró por el ano y me mandó hacer una ecografía, tienen mas opciones. Te quedarás más tranquila

anónimo

» Fecha: 10/09/2008 05:59:51
Yo tambien pase`por eso le dije soy virgen , y me quito la virginidad dijo que eso nada valia y que me e xtenderia una constancia que yo por enfermarme estaba desvirgada

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones