ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/07/2008 17:39

LENGUA SUPER SENSIBLE, INCHADA Y SANGRA AVECES

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 496

HOLA ESTOY PREOCUPADA, TENGO CASI UN MES CON UNA ANOMALIA EN LA LENGUA, HE NOTADO KE ESTA ALGO NCHADA, Y CUNANDO ME CEPILLO SANGRA, A SIENTO COMO CUANDO TE KEMAS CON SOPA CALIENTE TOOODO EL DIA. Y EL CIELO DE LA BOCA TAMBIEN ME ANGRA CON FACILIDAD... VOY A MORIR???
Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 14/07/2008 23:26:46

Hola , lo que tienes es una glositis. Como llevas tanto tiempo sin que te mejore, te aconsejo que vayas a tu medico de primaria, al otorrino o a un estomatologo.

Puede tener muchas causas, desde una reaccion a algun medicamento o alimento, a infecciones ( incluido el herpes), alcohol o tabaco, o a enfermedades generales como anemias , etc.

Procura no frotarte con el cepillo de dientes para no hacerte heridas, solo haz enjuagues bucales, evita alimentos muy frios o muy calientes, y vete pronto porque con tratamiento tiene muy buena solucion, y no seguiras sufriendo sin motivo.

Un saludo.

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 16/07/2008 12:43:33

Una biopsia de la lengua es muy dolorosa y como todos los procedimientos invasivos no deja de tener sus riesgos. No es necesaria para hacer el diagnostico de muchas enfermedades, solo en determinados casos.

Hay que saber que no por hacer muchas pruebas el diagnostico o el medico son mejores. Eso solo nos lleva a una medicina defensiva, en la que se hacen pruebas inutiles, dolorosas o simplemente no indicadas, para que el paciente se quede mas tranquilo, con lo que el unico perjudicado a la larga es el paciente. Llorando

Para eso existen los protocolos de actuacion medica, para que se haganTODAS las pruebas necesarias, en el orden preciso, sin ir a ciegas pidiendo pruebas a lo loco, sino haciendo lo que esta demostrado que es mejor. Y adaptandolo luego a cada caso en particular. Sonrisa

Llissy

» Karma: 67.487

» Fecha: 16/07/2008 13:01:55

solo una pequeña puntualización... No te vas a morir Guiño

pero vete pq si es tan sencillo el tratamiento estas sufriendo tontamente Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones