Libro que ha leido mi hijo estas vacaciones
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 384
Para estas vacaciones de semana santa, la profesora de mi hijo de castellano (va a 2º ESO, tiene 13 años) les dijo que seria interesante y optativo se leyeran el libro LAS CHICAS DE ALAMBRE de JORDI SIERRA I FABRA de ALFAGUARA SERIE ROJA, tardo 3 ratos en terminarselo y cuando lo iba leyendo yo le preguntaba, debe de estar interesante y debe de ser curioso el tema y me dijo, si mama, este tema a veces se ha comentado en algún cumpleaños, o cuando hemos ido algún sitio a merendar, le pregunte ¿porque? y me dijo que trataba sobre las chicas de alambre como bien indica su tituto de unas chicas que querian estar muy delgadas y sobre la droga tan de moda en el instituto el año pasado y este y del que en alguna tutoria de su clase han tratado alguna vez, y me dijo leetelo no te lo voy a contar, a mi me gusta, total que anoche me puse y hasta que lo termine tiene 216 paginas pero es muy ameno de leer, me parecio curioso y os lo que querido contar, por los temas que hoy en dia estan cada dia más cerca de nuestros propios hijos y de sus compañeros y amigos más cercanos, espero.... que esto no nos ocurra nunca, un abrazo. Tener en cuenta que la lectura es para chicos y chicas de 13 años quiero decir que para mi fue la realidad de lo que ocurre, yo lo veo desde una pespectiva aunque igual, diferente a la que la ve mi hijo, espero me hayais entendido lo que quiero deciros, gracias.