Hola! Llevo unos 3 años tomando las pastillas anticonceptivas LOETTE, y resulta que me ha bajado la regla una semana antes de acabarme las" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 11:48

Loette

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 537

span class="postbody">Hola! Llevo unos 3 años tomando las pastillas anticonceptivas LOETTE, y resulta que me ha bajado la regla una semana antes de acabarme las 21 pastillas. ¿Sabe alguien a qué puede ser debido? He estado tomando los medicamentos Anticatarral y Termalgin porque he estado acatarrada, ¿podrían tener interacción con LOETTE? También estoy haciendo dieta en NaturHouse, y me mandan ciertos productos de alli, me dicen que no tienen interacción con Loette, salvo la fibra, por lo que me la han quitado.¿Es la fibra lo único que podría tener interacción?

Gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 19:03:35
Olaaa!! es la primera ves k me incribo en un sitio de estos para consultr dudas y responder.. y staba bscand informacion sobre loette porke llevo tomndomelas 6 diass y tenga bastntes dudasss. respecto a tu pregunta de ke si tendra ke ver .. pues lo de naturhause nose pero eso de el trmalgin me da que si porke mi madre me dijo algo de ke los antibioticos le quitaban el efecto a las pastillas de todas formas no stoy muy segraa. y por favor si lees el mensaje me gustria k respondieras algo para saber si ntras en el foro y me puedes responder un par de dudas .. quien sepa graciiassSonrisa

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 23/04/2008 19:51:23
La mayoría de los productos de NaturHouse producen malabsorción, ése es el mecanismo por el que adelgazan. Así que es posible que no hayas asimilado nada del Loette.

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 17:10:51

yo he tomado LOETTE y no he tenido ningun problema con ellas,siempre puntual,aun tomando antibioticos o algo para el dolor.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No