ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2008 16:02

Los juanetes me están matando de dolor.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 231

Hola! a ver si me podéis ayudar! Tengo 30 años.La mayor parte de mi familia, hombres incluidos tienes juanetes, el médico siempre nos ha dicho que hay un factor genético muy importantes en nuestro caso.

Y ahora parece que me tocaa mí, nunca he abusado de los tacones, salvo en raras ocasiones, siempre he sido cuidadosa porque sabía del problema, pues ahora parece que me están creciendo y es un dolor insoportable, realmente monstruoso, me dan unos pinchazos dentro del hueso que no me dejan moverme, sobre todo por la noche, pero a veces durante el día intermitentemente, es un dolor tan espantoso que se me pasan ideas como operarlos aunque no estén desarrollados del todo, tengo un poquito más grande el del pie derecho que el del pie izquierdo, no son nada de grandes pero tengo la sensación de que me están "creciendo" cuando duelen tantísimo.

Alguien me puede aconsejar? estoy a base de calmantes muy fuertes, y ya estoyagotada de esta situación.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 13/04/2008 22:15:52

-siento mucho que te duelan tanto los juanetes,pero lo único que se me ocurre es que cuando los tengas enrrojecidos e inflamados ponte hielo varias veces al día,utiliza zapatos de puntera ancha,cuando estes en casa utiliza un calzado muy comodo y poco mas.un saludo y que te mejores,ves al médico lo antes posible.

kikiriki

» Karma: 45.028

» Fecha: 14/04/2008 13:29:34
Operate!!!! vamos la gente que conozco esta encantada de la vida, es una faena de post operatorio pero se pasa chica...ah eso si creoq eu si es posible, mejor los dos a la vez, si no no repites....

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 21:26:09
Muchas gracias chicas !!! tal vez acabe en quirófano, ya que cada vez es más insoportable el dolor, pero se cómo duelen las operaciones de huesos ya que me han operado dos veces de una rodilla y no es nada recomendable el dolor del post operatorio. Un saludo !!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (33 % - 4 votos)
 No (67 % - 8 votos)
Ver opiniones