♀ littlemandy
● offline
» Karma: 5.560
» Vivo en Sevilla
» Fecha: 11/08/2007 18:12
Los niños-as y el foro
Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 1.162
No hace mucho, una compañera forera me comentó en un post que este foro también es muy visitado por niñas y niños. Y ahora me estoy dando cuenta de que llevaba toda la razón, a juzgar por la cantidad de consultas-pregunta DEL MISMO TIPO que estoy leyendo...Todas hacen referencia a la primera vez, a que si estoy embarazada o no, y siempre acaban pidiendo "ayuda"...
De lo que estoy segura es de que ninguna mujer con madurez haría esas consultas en un foro serio, al menos las habituales de aquí; así que por lo que veo, las vacaciones en el cole dan para mucho.
Un saludo a tod(@)s , y feliz verano!
♀ ameliav
● offline
» Karma: 36.916
» Fecha: 11/08/2007 18:15:27
Pues no me había parado a pensarlo, pero tienes razón.
♀ dálmata
● offline
» Karma: 62.840
» Fecha: 11/08/2007 20:02:32
pues creo que llevas toda la razón, acabo de leer uno de doble preservativo que me ha dejado helada... eso son cosas de crios, y los amores de verano están en todo su apogeo...
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 11/08/2007 21:53:44
ya hace tiempo que me he dado cuenta de eso, incluso alguna vez me planteo si es verdad o solo son preguntas para ver que se responde
anónimo
● offline
» Fecha: 11/08/2007 21:53:59
ya hace tiempo que me he dado cuenta de eso, incluso alguna vez me planteo si es verdad o solo son preguntas para ver que se responde
carmi
● offline
» Fecha: 11/08/2007 23:09:58
Pues tienes toda la razón. ¿Qué dices Dálmata? Ese post se me ha escapado :-P
Para todas esas personas, si leen ésto, que se compren el libro "En tu casa o en la mía (todo lo que los jóvenes quieren saber para un sexo sin duda)." de Lorena Berdún. Ella tenía un programa en los 40 Principales con ese nombre, y llamaban muchos jóvenes con preguntas del estilo. No me he leído el libro pero el programa sí lo escuché varias veces y hacían preguntas como la que dice Dálmata.
♀ dálmata
● offline
» Fecha: 11/08/2007 23:21:14
no, yo no he preguntado nada de eso, solo que al contestarle no le di al recuadro y me salio tambien anonimo a mi, lo del doble preservativo viene de otro post que preguntan si puede estar embarazada si han puesto remedio... dos preservativos...
pero que no soy yo la anonima, a mi no me lieis.... jajaja,
carmi
● offline
» Fecha: 12/08/2007 00:28:05
Dálmata lo había pillado desde el principio jiji Te decía que no había leído ese post, pero lo hice justo después de este ;-)
Por cierto, ayer ví un dálmata precioso, casi me estampo con el coche (noo, exagero) porque viré la cabeza para mirarlo, qué bonitos son.
♀ dálmata
● offline
» Fecha: 12/08/2007 00:40:09
mi perrito es el más guapo del mundo, con sus manchitas marrones, muy original, y sordito, es un primor, aunque ahora está resfriado por ponerse tan cerca del aire acondicionado...
jo, estos niños están muy espabilaos, jo que tiempos, la verdad es que recordad como fueron nuestras primeras veces, con mucha ilusion, con muchos miedos,... tantas dudas, la superpop, la "vale" que es un poco guarrilla pa lo que leiamos antes... como han cambiado las cosas...
carmi
● offline
» Fecha: 12/08/2007 00:52:15
Pues la verdad es que tienen un porte los dálmatas, no había visto ninguno por mi zona, por eso me quedé mirando. No hace mucho ví la peli de la Cruela de Vil sólo para ver a los perrillos jeje Bueno, aunque sea sordo tiene el resto de los sentidos. El olfato que lo tienen muy desarrollado, la vista,... Y lo más importante, una dueña que lo quiere, que no todos pueden decir lo mismo.
Calla, calla,... Pero yo cuando un día compré la Superpop y vino un fascículo en el interior de color rosa, bastante grande, y era todo preguntas sobre sexo, y yo que no pensaba en esas cosas, casi me traumatizo. Ahora los niños crecen muy rápido, demasiado rápido. Pienso que los padres deberían controlar más lo que leen sus hijos, porque esas revistas han llevado a muchas niñas a la anorexia, a iniciarse muy temprano en el sexo, etc.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/08/2007 01:51:14
mmmmm yo creo k mientras no digan nada malo, esto es un foro para todo el k kiera entrar y sus preguntas, k no creo k sean menos importantes k las de los demas.
carmi
● offline
» Fecha: 12/08/2007 02:06:46
Mmmmmmmmm, y nadie ha dicho lo contrario.
♀ littlemandy
● offline
» Fecha: 12/08/2007 02:50:31
Me ratifico en mi teoría: el uso repetido del fonema "k" te delata. Dónde os enseñaron a escribir...?
♀ silke2
● offline
» Karma: 10.425
» Fecha: 12/08/2007 07:23:11
yo utilizo repetidamente el fonema "k" y te aseguro k paso la edad media de la k hablamos. Y me enseñaron en el colegio, posteriormente en el instituto y luego en la universidad. Utilizo el fonema k porke se ahorra tiempo, espacio,..
♀ irene20_bcn
● offline
» Karma: 4.448
» Fecha: 12/08/2007 11:50:44
soy la del fonema "k", es k nunca o casi nunca entro en el de salud y no me acordaba de clikar en el recuadro. pero vamos k tengo 21 años y por cosas de la vida hace mucho ya k pase la edad de los niños, de hecho voy a ser mami en unos dias. y hace mucho k me independice. pero bueno... si krees k por utilizar la k, soy mas cria o algo asi..... si vieras como son mis sms,....ademas k no tiene nada k ver, pq cuando yo escribo en serio no hago ni una falta, ni tildes ni nada.
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 189.100
» Fecha: 12/08/2007 16:26:04
Si es verdad que últimamente hay post de ese tipo. Pero no creo que haya que vetarles la entrada, no?
Esto es público y mientras no se formen polémicas ni se moleste a otros foreros....puede entrar quien quiera y se pueden hablar de temas relacionados con salud y belleza.
Es más, si entran para informarse mejor, no?
Y lo de la "K" a mí también se me escapa a veces,aunque intento escribir sin abreviar reo que no hace daño a nadie, así como el "xq", el "wapa" y esas cosas.....
♀ littlemandy
● offline
» Fecha: 12/08/2007 18:10:42
Ajá, el fonema "k" se usa cuando no se escribe en serio...Ya. Cuestión de seriedad mas que de ortografía. y de confundir un foro en castellano con un móvil. Pues allá cada uno.
Madame, gracias por tu repaso. Muy a la defensiva, no? ¿Quien habla de vetar, de hacer daño a nadie y etc...? Yo desde luego no.
Lo malo es que creo que a estas alturas de mi vida, pocos repasos puedes darme tu a mi. Pero gracias de todos modos.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/08/2007 19:27:51
pero yo me refiero a k no sean temas serios, yo creo k en el tema de internet mientras te entiendas, mas o menos puedes escribir a tu aire. vamos no creo k tu tengas k decir si lo k yo digo es mas o menos serio segun mi ortografia. quizas por tu edad te dan un poquito de cosa los "niños" como asi nos llamas... sin ofender. me refiero a k quizas al ser mas mayor te creas con mas experiencia y tal, pero que no tiene nada que ver.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/08/2007 19:30:14
y eso de confundir el castellano con un movil???? mira... no se de que vas pero bueno. ahora ya si que no te lo digo sin ofender, yo creo k aqui encuentras un sitio donde poner cosas asi de tu edad y al ver que entra gente jovencita crees k se te va a desbancar o algo. pero vamos k por tener 44 no eres mas ni mejor que nadie. y tampoco para decir como me tomo yo este foro, pq si te fijas no entro a decir chorradas, si contesto a alguien, k dudo k en el de salud lo haya hecho, es para poner cosas con sentido,no tonterias.
♀ irene20_bcn
● offline
» Karma: 4.448
» Fecha: 12/08/2007 19:31:04
las dos ultimas respuestas son mias, es k nunca me acuerdo de picar el recuadrito
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 189.100
» Fecha: 12/08/2007 22:23:42
Te equivocas conmigo totalmente, pero vamos, no voy a entrar en polémicas. Me parece que la que está a la defensiva totalmente eres tú, no hay más que leer mi comentario y leer el tuyo. No pienso igual que tú y ya por eso he querido darte un repaso, o eso piensas.
Ni mucho menos mi intención era esa, no soy nadie para dar repasos, ni a tí, ni a nadie, pero no por mi edad, sino por la educación que tengo. Tú sin embargo se lo puedes dar a quién te de la gana, como ya veo que lo haces cuando hablas de "confundir un foroen castellano con un móvil".