ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2007 17:16

luxaciones recidivantes

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 371

Hola, pues eso es lo q sufro yo, tengo los ligamentos de todo el cuerpo muy elasticos , q palgunos se creen q es una virtud, q ya me han dicho cientos de veecs vete al circo incluso los medicos para hacer la gracia.El problema en si no es q sean elastico es q al hacer algunos movimientos las articulaciones se quedan enganchadas y se producen luxaciones, en mi caso repetidas muchas veces al año.

Mi problema es q del hombro izquierdo estoy operada y l aoperacion no quedo del todo bien y no siempre tengo bien encajado el hueso y me cruje mucho y hace como 1 mes y medio se me salio en derecho y me estan haciendo pruebas para ver si se puede operar o no y tengo miedo q se me kede con el izquierdo. Pero si no me eoperan estare siempre con el miedo a q se vuelva a salir.

Por ahora el mayor problema son los hombros aunq tambien me molestan las rodillas.

Queria saber si alguien tiene algun problema parecido y q solucion le ha dado.

Cambiar orden de respuestas

izzy

» Karma: 14.510

» Fecha: 13/04/2007 17:43:21

hola wapa! yo no sé si te puedo ayudar, no he pasado por tu problema pero he trabajado en trauma y he visto como muchas operaciones de reducción de la luxación con ayuda despues de la rehabilitación han mejorado muchisimo, de hecho, los traumas la aconsejan hasta 2 o 3 meses despues d la intervención y se recupera movilidad, ehhhh!!!tambien te pueden operar mediante artroscopia y con ello el dolor, el postoperatorio y las complicaciones serian mucho menores..no pienses q porq hayas pasado por una cirugia y no haya sido favorable van a ser el resto igual..piénsalo, ahora mismo tendras dolores y lo q tu dices, el miedo d hacer cualquier movimiento por si t vuelve a pasar....

mucho ánimo y espero que las decisiones que tomes sean las definitivas para acabar con tu problema...un besito muy fuerte

anónimo

» Fecha: 13/04/2007 17:55:19

Estuve 8 meses en rehabilitacion y consegui algo de movilidad pero la movilidad no me preocupa tanto lo q me molesta es el dolor q no se me quita del todo. Lo q pasa q al tener tan laxo el ligamento el hombro se me puede salir por todos lados entonces no me lo pueden hacer por artroscopia, hable con un traumatologo y me lo expico y me dijo q la unica solucion es operar pero abriendo.

En el brazo izquierdo tengo muy poca fuerza, despues de años saliendose el hombro, usaba el brazo lo minimo por el dolor y el miedo a q se volviera a salir, y el musculo se atrofio un poco. Esto fue desde q tenia 9 o 10 años y ahora tengo 24. Cada vez q se sale me toca ponermelo, es un show de verdad jajaja.

No se q hare al final, espero tomar la decision correcta, q ya no me quedan mas brazos, jajaja.

Gracias izzy.

izzy

» Fecha: 13/04/2007 18:05:20

y q opciones te dan los traumas??????han probado a cambiarte la analgesia?

anónimo

» Fecha: 13/04/2007 18:15:55
Opciones para el dolor ya tengo pocas he tomado de todo. He visitado ya a 4 traumatologos, privados, en urgencias, en ambulatorio, hospital y solo tengo una solucion operarme, q el ejercicio no va a hacerme nada, y lo del dolor aun no he encontrado algo efectivo, seguire buscando.

izzy

» Fecha: 13/04/2007 18:30:56

no se si lo habras tomado, yo se lo aconsejaba el otro dia a alguien para la epicondilitis, el condrosan.Es antiinflamatorio y muy efectivo.Pero vamos, te lo tendria q recetar el trauma.Espero que muy pronto te mejores, y si la única solución es la cirugía, anímate que estoy convencida que el dolor va a mejorar.

un besote y animo wapa!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura puede causar efectos secundarios?

No
 Sí (36 % - 5 votos)
 No (64 % - 9 votos)
Ver opiniones