ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 18:32

mamografia

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 298

He estado mirando en el buscador y no he visto nada sobre esto, el caso es que me van a hacer una mamografia el martes y cuando me llamaron hoy para darme la cita del hospital me dicen que es en la consulta de cirugia, y pregunte si no se habrian equivocado y me dicen que no, que primero te mandan a la consulta de cirugia y yo me pregunto que para que? si yo lo unico que tengo es dolor dentro del pecho, pero no pensaran operarme, no? no es muy raro?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 19/06/2008 08:25:41

Ultrasonografia ya me la han hecho en el ginecologo, lo que me quieren hacer ahora es mamografia, lo que no entiendo es lo del cirujano, que tiene que ver con eso, yo creia que te miraba un ginecocolo no un cirujano, es que me choca un poco, porque cirujano es el que opera, no? y yo no tengo que operarme de nada, o eso creo.

Gracias.

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 19/06/2008 19:35:32

Tranquila, las patologias de la mama en muchos hospitales las operan los cirujanos generales y no los ginecologos, y puede que la unidad de mamografias la tengan asociada a consultas de cirugia, a veces es todo cuestion administrativa, aunque luego la valore el ginecologo. Ademas, nadie te va a operar de nada sin informarte y darte un consentimiento informado con los motivos.

Un beso.

anónimo

» Fecha: 19/06/2008 22:34:26
Hola, yo tengo que controlarme los pechos cada poco tiempo y me lo está llevando el cirujano..., ... y al igual que a mi madre q tb tiene que hacer controles periódicos (ella nunca fue operada), lo q te quiero decir es que seguramente eso lo tengan así estipulado, no significa que te vayan a operar... Es mi opinión...

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 09:39:07

Gracias chicas, como no me llegan los mensajes no crei que me habiais contestado. Teneis razon, era para evaluarme, ya fui y me exploro una medico muy amable y me dijo que aunque no cree que sea nada grave, nota una zona dura y que al final si me van a hacer la mamografia para descartar algo mas grave.

Asi que al final no me operan, jaja, es que a mi lo de cirujia me sonaba un poco raro.

Gracias

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 25/06/2008 18:36:05
ya veras como no es nada!!! Guiño

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 25/06/2008 22:10:35

Ya veras como todo va bien, la grandisima mayoria de bultitos en las mamas son benignos, pero nunca esta de mas hacer pruebas.

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones