ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2008 11:35

Manchado oscuro 1 semana antes de tener la regla...ayuda!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.837

Hola a todas! vereis estoy muy preocupada...os cuento...

Tengo ovarios poliquisticos cosa q desde q me vino la regla por primera vez me ha ocasionado reglas muy dolorosas e irregulares. A los 14 años empezaron a darme pastillas anticonceptivas (el diane 35) para regularmela. Me fueron muy bien y pase muchos años sin problemas.

El año pasado hice un paron de 6 meses para descansar, y al volver a tomarmelas ya no me fueron bien...me daban dolor de cabeza, tenia perdidas todo el mes, nauseas, etc. Me cambiaron a yasmin y fue aun peor...por lo tanto deje de tomarme pastillas ará unos 5 meses o asi.

Las primeras reglas me bajaban muy bien, puntuales el dia 12 de cada mes y un poco dolorosas pero normal. Pues vereis este mes, desde el dia 5 tengo perdidas (ya va una semana!!!!)...son marrones espesas y a veces como pequeños coagulos...al principio pensé q se me había adelantado la regla...pero sigo igual...son manchados no es regla....

Ademas tengo la barriga muy inchada y me duele mucho...estoy preocupada a alguien le ha pasado esto alguna vez??? ademas siendo agosot mi gienecologo esta de vacaciones...LlorandoLlorando
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/08/2008 12:37:34

A MI TAMBIEN ME PASA VARIOS DIAS ANTES DE VENIRME LA REGLA..Y NO SE PORQUE ES..PERO NO CREO QUE SEA NADA IMPORTANTE AUNQUE NO LO SE...A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS.

UN SALUDO

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 11/08/2008 12:47:23
a mi me ha pasado alguna vez pero no tantos dias. Vete al médico de cabecera a ver si te puededecir algo y te quedas más tranquila hasta que puedas pedir cita al gine.

anónimo

» Fecha: 12/08/2008 13:43:24
Nadie q le haya pasado lo mismo??

Hoy tendria q haber tenido la regla y nada siguen los manchados leves y marrones...

Acabo de llamar al ginecologo de planificación familiar de mi ciudad...le he expuexto el tema...me ha dicho q me vaya de urgencias a la maternidad por si pudiera estar embarazada Llorando Llorando Llorando

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 12/08/2008 15:15:31

El ginecologo tiene razon, pueden ser varias cosas pero lo mas importante seria descartar en este momento un embarazo. O incluso un embarazo ectopico. Dices que dejaste Jasmin hace 5 meses, me imagino que habras usado otro metodo, no?

Otra posibilidad a descartar despues del embarazo es que sea un desequilibrio hormonal, producido por tus ovarios poliquisticos; al haber dejado los anticonceptivos orales que te regulaban los ciclos hormonales puedes tener un adelanto o retraso de la regla, incluso que te dure 10 dias. Pero eso despues de lo del embarazo, que es lo mas importante.

Un besote y espero que no sea nada.

anónimo

» Fecha: 13/08/2008 08:52:28
Hola Flippy !! gracias por tu respuesta...ayer me fui de urgencias a la maternidad...me hicieron un test de embarazo (orina) pero salio negativo y me hicieron una ecografia normal y otra vaginal.

El medico no vio nada pero me dijo q si no me bajava la regla y seguia manchando en 1 semana que volviera pq podría estar embarazada de muy poco tiempo y por eso q no salga en los analisis...me quede mas tranquila pero yo sigo con los dolores...

Lo del embarazo ectopico es lo q me da mas miedo...una de las razones por la q también deje de tomar las pastillas es pq el año q viene queremos ir a buscar un bebe y asi pensemos que le dariamos tiempo al cuerpo de regenerarse y volver a su estado normal despues de tantos años con pastillas. Tuvimos relaciones con marcha atras, pero claro al ser mi marido y teniendo pensado tener un bebe un dia pues no nos preocupaba mucho el riesgo...de hecho si estuviera embarazada seria una alegria pero lo q me preocupa son las perdidas pq no es normal...

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 13/08/2008 09:37:58
bueno, pues pos si acaso lo estás y ya que te apetece, procura no hacer ejercicio físico fuerte, no cojas peso... trata de llevar una vida tranquilita hasta la prueba de embarazo y en cuanto notes algo raro de nuevo a urgencias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones