Manchado oscuro 1 semana antes de tener la regla...ayuda!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.837
Tengo ovarios poliquisticos cosa q desde q me vino la regla por primera vez me ha ocasionado reglas muy dolorosas e irregulares. A los 14 años empezaron a darme pastillas anticonceptivas (el diane 35) para regularmela. Me fueron muy bien y pase muchos años sin problemas.
El año pasado hice un paron de 6 meses para descansar, y al volver a tomarmelas ya no me fueron bien...me daban dolor de cabeza, tenia perdidas todo el mes, nauseas, etc. Me cambiaron a yasmin y fue aun peor...por lo tanto deje de tomarme pastillas ará unos 5 meses o asi.
Las primeras reglas me bajaban muy bien, puntuales el dia 12 de cada mes y un poco dolorosas pero normal. Pues vereis este mes, desde el dia 5 tengo perdidas (ya va una semana!!!!)...son marrones espesas y a veces como pequeños coagulos...al principio pensé q se me había adelantado la regla...pero sigo igual...son manchados no es regla....
Ademas tengo la barriga muy inchada y me duele mucho...estoy preocupada a alguien le ha pasado esto alguna vez??? ademas siendo agosot mi gienecologo esta de vacaciones...
•