♀ melanyyy
● offline
» Karma: 4.103
» Vivo en Sevilla y tengo 21 años
» Fecha: 16/07/2008 01:01
mano izquierda dormida
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.040
llevo tres dias que tengo la mano izquierda dormida!! no se porque!! la primera mañana crei k era xq m kede dormida encima de la mano pero cuando fueron pasando las horas y seguia el hormigueo en la mano me preocupe un poco y ya an pasado 3 dias y sige el hormigueo pero sobre todo en el dedo meñique y el de al lado
A alguien le ha pasado??
Besos y gracias
♀ Flippy
● offline
» Karma: 16.840
» Fecha: 16/07/2008 07:17:44
Por lo que cuentas, tienes sintomas de afectacion del nervio cubital. Es el que pasa por el codo ( el famoso "hueso de la risa" cuando te das un golpe) y tambien por la muñeca, a traves de un tunel de ligamentos que se llama tunel carpiano. Lo mas frecuente es que por alguna postura ( escribir al ordenador, etc...) este un poco inflamado al pasar por ahi. Se llama sindrome del tunel carpiano y es muy frecuente
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.505
» Fecha: 16/07/2008 18:10:23
melany, ten cuidad con esas cosas. a una compañera de clase mía le pasó, que se acostó una noche muy cansada y encima del brazo, con lo que cortó la circulación de la sangre y no podía ni moverlo. Estuvo mucho tiempo así, pero al final recuperó la movilidad. No te preocupes pq terminarás teniendo toda lasensibilidad. Procura mover la mano: cerrar y abrirla varias veces, etc, para que te circule bien...pero al acostarte ten cuidad de no "espachurrar" el brazo
♀ melanyyy
● offline
» Fecha: 17/07/2008 00:49:55
weno acabo d llegar del medico jeje e ido a urgencias me an dixo k no tngo el sindrome del tunel carpiano pero k es un aviso m an exo una radiografia d la mano y m a dixo k tngo un hueso mas en el dedo gordo k muxa gente lo tiene XD d lo k se entera una en urgencias jajaja weno y eso m a mandao un antiinflamatorio una crema para la mano y vitamina c creo k era xq dice tmb k puede ser d eso y dice k si no se mejora en 10 dias k vaya a mi medico d cabecera y m mande al traumatologo
♀ Flippy
● offline
» Fecha: 17/07/2008 01:10:43
Fijate, un hueso de mas!! Se llaman huesos supernumerarios, y son frecuentes en las manos y pies. Supongo que con el tratamiento mejoraras bastante, te enseñaran los movimientos que te perjudican , aunque creo que el traumatologo, si no es un hueso muy "deforme" que estorbe mucho, decidira no tocarte nada. Espero que te mejores !
♀ melanyyy
● offline
» Fecha: 17/07/2008 04:00:08
bueno lo d la mano dormida no tiene na k ver cn el huesesillo ese d mas es super pekeño casi no se ve en la radiografia jeje a ver si me recupero prontooo k no veas la lata k es tener media mano dormia
♀ Flippy
● offline
» Fecha: 17/07/2008 07:31:05

Sera un hueso sesamoideo ( se llaman asi porque son redonditos como el sesamo ) En la foto hay uno , arriba a la derecha, en el dedo gordo.
Es verdad que no tiene que ver nada con lo otro, porque era en el meñique, asi que cuidate las muñecas, vale? Un besote
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 17/07/2008 10:37:10
me gustaria saber si el ratamiento que te indicaron mejoro las molestias en sindrome del tunel del carpo no se relaciona con dolor de toda la extremidad estoy de acuerdo con tu medico sinembargo considero que si persiste la molestia le comentes si usas hormonales ya sean tomados o inyectados pues estos se relaciona con trombosis venosa profunda la cual es mas caracteristico en miembros inferiores (piernas) pues el adormecimiento fue subito y persistente y amerita valoracion por angiologia OK.? CUIDATE.
♀ melanyyy
● offline
» Fecha: 17/07/2008 14:48:10
flippy no veo la fotooo

pero como lodescribes creo k es como el mio jajaja y anonimo la verdad k llevo desde anoxe cn las pastillas y m e tomado solo 2 la d anoxe y la d sta mañana y x aora no veo mejora lo mismo es k es mu pronto pa notar mejora
♀ Flippy
● offline
» Fecha: 17/07/2008 21:41:38
A ver si sale ahora...

♀ Flippy
● offline
» Fecha: 17/07/2008 21:42:53
♀ melanyyy
● offline
» Fecha: 17/07/2008 21:42:57
nop todavia no la veo flippy jeje
♀ Flippy
● offline
» Fecha: 17/07/2008 21:44:49
Te he puesto otra distinta, se ve peor ( el bultito redondito pegado al hueso de la base del dedo gordo) pero esta si saleeee!!!
En los pies tambien hay, y casi todo el mundo tiene mas de uno. Si es que yo digo que nos sobran cosas ( el apendice, la vesicula...)