ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

bluebird

» Karma: 438

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 11/03/2008 22:15

manos hinchadas al levantarse

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 920

hola, tengo un problemilla mañanero y aun no he podido consultarlo con el medico.¿Alguien sabé porqué se hinchan las manos durante la noche y al levantarse cuesta agarrar las cosas ? Graciassss

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 13/03/2008 01:06:34
Eso que cuentas es muy típico de las personas que van a tener una artrosis dentro de unos años (muchos años, no te preocupes). En ese caso las manos no se hinchan pero da la sensación de que están hinchadas. Mejora con el calor y con los movimientos, es típico que los primeros minutos te cueste agarrar las cosas y que luego vuelva a la normalidad.

bluebird

» Karma: 438

» Fecha: 13/03/2008 19:09:31

gracias, un poco preocupada me dejas puesto que creia que tenia que ver más con mi dieta, ultimamente más salada, más carne que de costumbre y unos kilos más. lo de muchos años, son más de 25 verdad

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 16/03/2008 20:25:07
Esas causas que dices te pueden hinchar todo el cuerpo, pero no hacer que tengas dificultad para agarrar las cosas.

Muchos años sí que son más de 25. Tendremos artrosis a partir de los 60 o más, pero en las personas que finalmente desarrollan la artrosis es muy típico que, al preguntarles, refieran durante su juventud las mismas molestias que tú cuentas.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/03/2008 11:31:24
Hola, pues a mi me pasa lo mismo, todas las mañanas me levanto con la sensación de manos hinchadas y un poco entumecidas, también me cuesta coger las cosas. No le di importancia hasta que un dia me levante con la mano hinchada, fui al médico y me dijo que era artritis, y solo tengo 26 años. Mi consejo: no lo dejes y ve al médico.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (26 % - 7 votos)
 No (74 % - 20 votos)
Ver opiniones