ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.534

» Fecha: 21/08/2007 12:57

Manzanas saludables

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 726

El fruto prohibido que tentó a Eva en el Paraíso, la manzana de Blancanieves, la de Guillermo Tell ¿, este alimento tradicionalmente ha sido siempre una de los más populares y suele ser pieza indiscutible en la mayor parte de las dietas. Es conocida como la fruta de la salud, ya que se atribuyen multitud de cualidades que ayudan a nuestro organismo. Favorece la digestión y es ideal para complementar cualquier comida, ya sea para desayunar, comer o cenar.

Además, también está probada su eficacia en procesos anticatarrales y muchos médicos la recomiendan para personas hipertensas.

Y vosotros, ¿coméis habitualmente manzanas?

Vídeo no disponible. Disculpa las molestias.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2007 13:12:10

Pues la verdad es que no, que no como y eso que sí me gustan pero cuando le doy dos bocados ya no me apetecen, jajaj, soy así de rara, así que al final para no comérmelas no compro. Pero no sabía que tuvieran tantas propiedades positivas, ya me veo otra vez comprando esta tarde.,,,jajaj. Gracias por la información Clara

jessie

» Karma: 52.531

» Fecha: 22/08/2007 09:46:46
Me encantan las manzanas, pero sobre todo las acidas! Me siento en el sofa a ver la tele, me pongo un trapito y me la como tranquilamente. Me van genial a media tarde, pues me quitan el hambre y luego no devoro la cena!

anónimo

» Fecha: 22/08/2007 10:13:18

Jessie, a mí también las que me gustan son las muy ácidas pero nunca me acuerdo del nombre de la clase y luego nunca acierto al comprarlas, me puedes decir cómo se llaman?

jessie

» Fecha: 22/08/2007 10:29:35
Pues no lo se jajajaja las distingo por el color de la piel, que es un verde "vivo" si me acuerdo del nombre te lo pongo!

Clara

» Fecha: 22/08/2007 10:34:07

¡Hola chicas!

Como dice Jessie las manzanas ácidas son de las mejores, ya que dejan una sensación de frescor en la boca que viene muy bien ahora para el verano. Se llaman Grenny Smith y son de color verde intenso.

Contadme si soléis utilizar esta fruta en elaborar vuestros platos, ¡a ver quién proporciona la receta más sana y completa!

anónimo

» Fecha: 01/09/2007 02:48:25
yo tengo por costumbre comerme una manzana verde rallada todos los días y lo encuentro muy saludable.....

truity

» Karma: 260.722

» Fecha: 01/09/2007 11:14:26
Yo me como una manzana todos los dias, para mi es la fruta ideal, la puedes comer en cualquier sitio y sin ningun problema y aguantan mucho.
saludos

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 01/09/2007 12:31:32

Yo en mi embarazo me dio por comer una manzana despues de cenar, si saliamos fuera me llevaba la manzana en el bolso, asi ha pasado que a mi hijo le encantan las manzanas y como las vea en casa, no quiere otra cosa.

anónimo

» Fecha: 03/09/2007 14:58:36
Megustanmucholasmanzanasdetod asformas,lesdoydosrecetitasmuy simples:1)quitarlassemillascon% 2uncuchillofiloso,enelhuecoco locarunacucharitadeazúcaryuna% 2pizcadecanela,distribuirenun recipienteparahornoomicroondasyc ocinarhastaqueestentiernas.2)Hacer uncaramelocontrescucharadasde azúcaryunadeagua,volcaren unafuenteredonda,sobreelcaramelo% 2distribuirrodajasgordasdemanzanas ysobrelasmanzanasestebatido:un huevotrescucharadasdeazúcartres%2 cucharadasdelecheoagua,ralladura delimónycuatrocucharadascolmad asdeharinaleudante,llevarahorn osuavehastaqueestétostaditay%2 desmoldarprontosobreunplato ,porquesidemoraselcaramelose%2 pegaalmolde.

jessie

» Fecha: 03/09/2007 16:24:31

Hola!

Podrias enviar el mensaje con espacios? Es que cuesta mucho leerlo...

Gracias!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones