Me activo jeje, yo también sufro de mareos, pero os cuento los mios son con perdida de conocimiento, puede ser que este tan ricamente hablando con gente y de repente (siempre aviso) digo ayy k me mareo tranki que luego siempre me levanto, (hay gente a la que le asusto mucho xk me pongo blanca blanca y me kedo muerta en el suelo) y de ahi que aviso para k no se preocupen, al lio,,, empiezo a ver nublado si me hablan es como si me pitasen los odios y les echo como si estuvieran lejisimos, pierdo el equilibrio y plasf al suelo!!! y ahi me kedo tirada una media de un minuto o dos (eterno para los de mi alrededor), el caso esk como es parte de mi vida y me dan de vez en cuando, a rachas que puedo tirarme 7 meses guayy no es algo que me tenga absorbida.... pues nada que no lo tomo importancia ya que en el médico me han echo mil pruebas y nada... me hizieron la de esfuerzo y me ataron de pie a una máquina y me tuvieron dos horas llena de cables metiendome contraste por vena para provocar el mareo y ver si podian ser arritmias (infartos leves) pero como me pillaron en una epoca fuerte pues no me llegue a desmayar y dejamos la cosa como bajadas de tensión.... total que una de las veces me asuste muchisimo, muchisimo no fue el tipico mareo de me caigo y me levanto NO al levantarme aquella vez, NO PODIA VER nada de nada, me quede ciega un rato llorando desesperadamente mientras mis padres me sujetaban las manos porque yo sólo queria meterme los dedos en los ojos porque preguntaba si los tenia abiertos y no me contestaban y claro la desesperación..... a los 5 minutos empeze a ver sombras hasta que volvi a ver!!! madre mia fue el susto más grande de mi vida!!! Los médicos me han dicho que me dan muy fuertes y si estoy mucho rato sin conocimiento al no llegar la sangre al cereblo puedo llegar a perder la vista, total que ahora siempre intento tener azúcar a mano y me lo tomo mucho más enserio!! Lo bueno que me doy cuenta y rápido intento controlarlo pero no siempre puedo hay veces k aunque me siente, respire hondo, tome azúcar me da y me da. Y nada sólo intentar controlarlos y a la mínima Azúcar que va genial