ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2008 14:31

marihuana para apalear el cancer???

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 428

Hola, mi abuela esta enferma de cancer, hemos oido que en Barcelona han legalizado la marihuana para apalear esta enfermedad, no sabemos si administrarsela a mi abuela mediante infusiones, somos de madrid pero aqui aun no esta legalizada, nos preocupa q la pueda sentar mal, pero si alli la han legalizado debe ser q no es tan malo, tenemos un lio, no sabemos que hacer, gracias
Cambiar orden de respuestas

cuixinet

» Karma: 4.931

» Fecha: 15/04/2008 15:55:39

hola anonimo, pues mira yo fui paciente de oncolgia cuando tenia 15 años, en ese entonces yo ya tenia el habito de fumar, mi enfermedad me la trataron en barcelona y como fue un largo tiempo el que estuve en el hospital cunado me daban permiso para irme a casa me dejaban tomarme infusiones de maria eso es para calamr los dolores para rejuvenecer las venas lo antes posible porque se cge tendinitis y aparte porque paliava las nauseas y no dejabas de comer, eso si nada de fumarla porque entonces se pueden estropear los pulmones.... el caso es que tendrias que pedir permiso a ver si le dejan..

hay varias maneras de poderla tomar, en tortilla en infusion en bombon en pan casero en sopa en macarrones como si fuera oregano, y no se nota el sabor... es como una valeriana un poco mas fuerte, suerte con lo de tu abuela y espero que se ponga buena pronto

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 17:05:17
Muxisimas gracias!!!!!!!!!!! , lo vamos a intentar, a ver q tal la va, m ha servido mucho tu vivencia. Si con ello la ayudamos a q lo sobrelleve mejor, estupendo, no perdemos nada, al fin y al cabo es una planta y en su justa medida no la sentara mal x lo q veo. besos y de nuevo mil gracias.

noelia_titi

» Karma: 2.378

» Fecha: 28/05/2008 14:49:32
ola buenas,la verdad q yo e probado exar en la comida maria y el sabor es algo rarito,pero si q sirve para curar pero con moderacion.

anónimo

» Fecha: 29/05/2008 12:25:58

hola yo a veces me hago infusiones de maria si tengo mucho dolor de cabeza o lo que sea pero en la comida no soy muy partidaria....eso te lo aconsejaria mejor el medico....

besos

anónimo

» Fecha: 29/05/2008 12:37:05

Perdonar por la broma pero no pude resistirme, No sabia que la marihuana diese palos jajaja.

Es cierto que la marihuana en dosis controladas por el médico, palia los dolores del cancer.

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 14:27:51

de hecho muchos de los productos que sirven para tratar el cancer tratan de emular los efectos veneficiosos de la marihuana, desgraciadamente los efectos son mucho menos potentes que el uso de la planta por medios naturales ... eso sin entrar en el concepto de precios

a el padre un buen amigo mio le detectaron una metastasis galopante y le daban 6 meses de vida el medico le dijo que lo unico que podia hacer era tomar la medicacion y si podia hacerse con algo de marihuana para paliar los dolores y ayudar al tratamiento.... el hombre estubo consumiendo marihuana el resto de su vida que para sorpresa de los medicos no fueron esos 6 meses sino que fueron 8 años en los que pudo disfrutar de su vida por lo que parece que la marihuana ayudo a blokear el cancer evitando que se extendiese .

actualmente hay partidos politicos que quieren legalizar la marihuana con fines medicinales o ludicos ..... estos apodados fumetas son mucho mas volcados y eficientes de lo que muchos puedan pensar ... por ejemplo uno de los partidos quiere hacer un banco de marihuana gratuito para gente con problemas de salud cuyo uso de la marihuana sea recomendado..... artritis artrosis cancer......

anónimo

» Fecha: 11/06/2008 18:06:48
la marihuana es efectivisima y si no esta legalizada ,dime quien lo sabra a caso tu lo diras ,no si haces eso por amor se vale todo .suerte yadelante.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura puede causar efectos secundarios?

No
 Sí (31 % - 4 votos)
 No (69 % - 9 votos)
Ver opiniones