ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/01/2008 15:48

Me han recomendado Herbalife. ¿Funciona? (Usuario Luzzecita)

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.875

Necesito perder esos kilitos que cogí
en navidad. En Tu Nueva Figura me recomiendan Herbalife. ¿Alguien sabe si los
complementos alimenticios funcionan de verdad?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 22/02/2008 00:42:04
Yo tambien sufria de pesoEnfadado y use ese medicamento pero me dicuenta q no vale la pena por q descubri uno mejor q es el Xenical

pero le recomiendo q no solo dependa del producto, has unas dietas suaves no dejes de comer por eso, tambien disfruta de las carnes q en mi son una tentacion pero de forma adecuada

aaaaa!!!! aqui pensando una buena pagina para conseguir el medicamento es todoenmedicamentos.com, alli fue donde una prima mia la compro y de alli fue de donde la conoci

En todo caso Luzzecita te deseo lo mejor y q vajes tus kilitos de mas, pero recuerda q hay hombres q nos gustan gorditasGuiño

anónimo

» Fecha: 10/03/2008 17:35:59

Hola!!

No había oído hablar de este medicamento. No se, yo soy más natural, jajajajaj

La verdad es que prefiero seguir con la dieta actual, a mi me funciona. Y además, los componentes de los batidos son naturales nada de química. Si puedes adelgazar sin recurrir a la química… pues mejor que mejor, no?

Además, en los centros a los que voy tienes un trato personal con tu nutricionista y te vigila periódicamente durante todo el proceso.

Ahhh, y que se me olvidaba. Ya llevo cinco días corriendo por el parque.

Quien se apunta?

anónimo

» Fecha: 10/03/2008 17:38:09

Siguo sin entender porque me activo la cuenta y mis comentarios aparecen como anónimos.

Alguien me podría explicar???!!!

luzzecita

» Karma: 211

» Fecha: 17/03/2008 15:27:01

He perdido 3 kilos en lo que llevo de mes!!

Estoy contentisima y ya no tengo agujetas

anónimo

» Fecha: 24/03/2008 17:51:57

Tengo que confesarme....Llorando

Esta semana santa ne he saltado a la torera la dieta.

A ver qué me dicen en el centro.

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 12:20:55
hola.. yo tambien quiero probar estos productos .. pero no se donde esta el centro.. tu nueva figura en sevilla.. alguien sabe.. o donde puedo obtener esa info.. graciasGuiño

anónimo

» Fecha: 09/04/2008 15:11:58

Hola!!

Pues no sabría decirte. Yo al que voy esta en Madrid.

Metete en su página web y busca a ver. También hay un teléfono de información.

gininflis

» Karma: 21.977

» Fecha: 12/04/2008 02:22:46
activo

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 18:47:52
he probado toda clase de dietas ,con hierbas, con pastillas ,las de los carbohidratos y proteinas y con todas baje peso,pero que peso? el peso que se baja rapido se sube rapido y mas .... tras años de lucha contr la bascula y la naturaleza mi comclusion es que el bajar peso es el resultado de dos factores DIETA Y EJERCICIO dieta,porque cada persona tenemos un metabolismo y es muy claro que si ingerimos mas que quemamos eso se almacena y se combierte en sobrepeso y ejercicio porque es la unica manera de ayudar al cuerpo a quemar las grasas .... no existe otra manera , lo demas es ganas de gastar tiempo y dinero ,son espejismos que suelen traer casi siempre peores resultados y decepciones creo que si se quiere adelgazar lo primero es proponerselo y despues ir a un buen ENDOCRINO que te diga que dieta es la que necesitamos ,y luego poco a poco sim prisa cambiar de habitos alimenticios , al principio cuesta un poco pero es cuestion de no agobiarse y querer correr, y poco apoco te olvidas que estas haciendo dieta y el resultado es increible , y por favor no tomeis medicamentos si consultar al medico el XENICAL es un medicamento que no sirve para adelgazar es para la ansiedad ySIEMPRE ,SIEMPRE lo debe recetar un medico y encuanto al HERBALIFE , no es milagroso..... seguro que tambien haceis dieta ,y si hos privais de algo .... pues claro que adelgazais pero es por eso no por los batidos ....... POR FAVOR QUE NO NOS ENGAÑEN!

sela93

» Karma: 100

» Fecha: 15/04/2008 13:57:13

Mira esta pagina por si te interesa mas Verofit, seguro nutricional y perdida de peso.

http://www.vidaenforma.es

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (26 % - 7 votos)
 No (74 % - 20 votos)
Ver opiniones