Me han recomendado Herbalife. ¿Funciona? (Usuario Luzzecita)
Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.870
Necesito perder esos kilitos que cogí en navidad. En Tu Nueva Figura me recomiendan Herbalife. ¿Alguien sabe si los complementos alimenticios funcionan de verdad?
Mira esta pagina por si te interesa mas Verofit, seguro nutricional y perdida de peso.
http://www.vidaenforma.es
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/04/2008 18:47:52
he probado toda clase de dietas ,con hierbas, con pastillas ,las de los carbohidratos y proteinas y con todas baje peso,pero que peso? el peso que se baja rapido se sube rapido y mas .... tras años de lucha contr la bascula y la naturaleza mi comclusion es que el bajar peso es el resultado de dos factores DIETA Y EJERCICIO dieta,porque cada persona tenemos un metabolismo y es muy claro que si ingerimos mas que quemamos eso se almacena y se combierte en sobrepeso y ejercicio porque es la unica manera de ayudar al cuerpo a quemar las grasas .... no existe otra manera , lo demas es ganas de gastar tiempo y dinero ,son espejismos que suelen traer casi siempre peores resultados y decepciones creo que si se quiere adelgazar lo primero es proponerselo y despues ir a un buen ENDOCRINO que te diga que dieta es la que necesitamos ,y luego poco a poco sim prisa cambiar de habitos alimenticios , al principio cuesta un poco pero es cuestion de no agobiarse y querer correr, y poco apoco te olvidas que estas haciendo dieta y el resultado es increible , y por favor no tomeis medicamentos si consultar al medico el XENICAL es un medicamento que no sirve para adelgazar es para la ansiedad ySIEMPRE ,SIEMPRE lo debe recetar un medico y encuanto al HERBALIFE , no es milagroso..... seguro que tambien haceis dieta ,y si hos privais de algo .... pues claro que adelgazais pero es por eso no por los batidos ....... POR FAVOR QUE NO NOS ENGAÑEN!
Pues no sabría decirte. Yo al que voy esta en Madrid.
Metete en su página web y busca a ver. También hay un teléfono de información.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/04/2008 12:20:55
hola.. yo tambien quiero probar estos productos .. pero no se donde esta el centro.. tu nueva figura en sevilla.. alguien sabe.. o donde puedo obtener esa info.. gracias
Siguo sin entender porque me activo la cuenta y mis comentarios aparecen como anónimos.
Alguien me podría explicar???!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 10/03/2008 17:35:59
Hola!!
No había oído hablar de este medicamento. No se, yo soy más natural, jajajajaj
La verdad es que prefiero seguir con la dieta actual, a mi me funciona. Y además, los componentes de los batidos son naturales nada de química. Si puedes adelgazar sin recurrir a la química… pues mejor que mejor, no?
Además, en los centros a los que voy tienes un trato personal con tu nutricionista y te vigila periódicamente durante todo el proceso.
Ahhh, y que se me olvidaba. Ya llevo cinco días corriendo por el parque.
Quien se apunta?
anónimo
● offline
» Fecha: 22/02/2008 00:42:04
Yo tambien sufria de peso y use ese medicamento pero me dicuenta q no vale la pena por q descubri uno mejor q es el Xenical
pero le recomiendo q no solo dependa del producto, has unas dietas suaves no dejes de comer por eso, tambien disfruta de las carnes q en mi son una tentacion pero de forma adecuada
aaaaa!!!! aqui pensando una buena pagina para conseguir el medicamento es todoenmedicamentos.com, alli fue donde una prima mia la compro y de alli fue de donde la conoci
En todo caso Luzzecita te deseo lo mejor y q vajes tus kilitos de mas, pero recuerda q hay hombres q nos gustan gorditas
Hola, Salí a correr este fin de semana y vaya agujetas que tengo.
Bueno, la verdad es que tampoco corrí mucho. No estoy habituada y me cansé enseguida. Pero esto es como todo, poquito a poco.
La verdad es que me anima encontrarme con gente tan contenta y con tan buenas experiencias. Me dan ánimo en mi empeño de perder peso y estar más sana. Así que seguiré con los complementos de Herbalife y con las carreras por el parque.
anónimo
● offline
» Fecha: 18/02/2008 08:32:10
Hola, yo estoy tomando Herbalife desde Mayo del año pasado y he perdido 17,5 kilos. No me hacostado excesivamente y estoy muy contenta pienso seguir con ello. Si mi experiencia sirve para animar a otros......que así sea.... ¡¡ Merece la pena !! He bajado de una 52 a una 44.
anónimo
● offline
» Fecha: 16/02/2008 23:29:13
¿por que no aparece mi foto? aparezco como anónimo.
anónimo
● offline
» Fecha: 16/02/2008 23:26:50
hola soy nueva en el foro. entre a ver que habia en la seccion salud y me doy con la sorpresa de este debate acerca de herbalife. yo hace tiempo que conozco herbalife pero nunca le hice caso hasta que vi al cuñado de mi amiga bajar 40 kilos este señor pesaba 150 lo que me animó a a inscribirme en ella. y una amiga panameña a la que quiero mucho justamente me conto que ella tambien estaba tomando los productos y habia bajado 24 libras, ya habia bajado una talla y estaba felicísima se siente bien, se siente mejor se siente ¡regia!( y que conste que no me lo contaba por vender porque a ella no le gusta las ventas) y donde quiera que voy encuentro a personas que conocen a alguien que ha bajado de peso con herbalife, eso me da mas seguridad en el producto.
Ya llevo perdidos más de 3kg en las últimas semanas. Y sin pasar nada de hambre y con complementos totalmente naturales. ¿Quién se anima a venir a correr al parque conmigo?
anónimo
● offline
» Fecha: 13/02/2008 17:53:46
Yo hice el año pasado la dieta Herbalife, perdí 12 kilos en 6 meses, a dos kilos por mes, lo llevé estricto, haciendo ejercicio dos veces a la semana ( aerobic y step) y me cansó el hecho de que no perdí tanto peso como decían , ese peso comiendo medio normal a dieta lo bajo lo mismo, y que cada vez me endosaban uans pastillas nuevas, que no bajas? has ido al baño? toma unas pastillas de fibra, que no ha resultado? toma el cellulos, que lo acelera, al final lo que sí que bajó era mi cuenta corriente, y me hartó. Ahora me la quieren endosar otra vez en un gimnasio y he dicho que no, a comer a dieta equilibrada, ejercicio mucho a diario, y como mucho voy a probar la L-CARNITINA E HIDROXIGEN que son quema grasas. Porque los fines de semana son peligrosos y los batidos o te quedas en casa o qué, o ya la cagaste como te pases con una copa, o una cerveza ,....
anónimo
● offline
» Fecha: 13/02/2008 17:49:25
Además de ir a mi centro de asesoramiento, este año (ya un poco tarde para propósitos de año nuevo… pero aun así) voy a tratar de cambiar mis hábitos.
Me voy a poner a hacer deporte (empezaré por subir las escaleras de casa andando en lugar de en ascensor, y voy a dejar de picar entre horas y a comer bollos industriales y esas cositas.