ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/08/2008 21:53

ME HICE LA PRUEBA DE ORINA SALIO NEGATIVA

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 461

HOLA ME TENA Q VENIR EL PERIODO HOY 13/08/09 NO ME VINO ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA ES RARO NUNCA ME FALLA MI PERIODO SOY FUL REGULAR PENSE Q ESTABA EMBARAZADA PUES ESTOY EN TRATAMIENTO PARA ESO PUEDE EQUIVOCARSE EN ESA PRUEBA O ES 100% SGURA....

SOLO ME MOLESTA A VECES EL VIENTRE Y SENSACION DE QUE ME VA A BAJAR PERO NADA NI UNA MANCHITA Y POS LO CONTROLO PORQ TENIA Q TOMAR LAS PASTILLAS PARA LA FERTILIDAD EL ZIMAQUIN EL OVERSTING Y EL ACIDO FOLICO

QUE PUEDE SER

GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.795

» Fecha: 13/08/2008 22:16:51

Mujer, ten un poquito mas de paciencia!!! Sonrisaporque si estas todo el dia pendiente de que te tiene que venir la regla, del mismo estres se te va a retrasar.

Dale a tu cuerpo un limite de algun dia, a lo mejor mañana te levantas y ya esta. Una prueba de embarazo tan precoz no te va a dar nada, pero te repito que te estas precipitando. De todas maneras, si lo esta buscando, te deseo mucha suerte.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/08/2008 13:41:08
Hola !! Ante todo paciencia, si te tenía que venir ayer y no te a venido hoy tendrás solo un día de retraso, yo de pruebas de embarazo sé poco xq a dia de hoy no me he tenido que hacer ninguna pero por lo que he oido con solo un día de retraso aunque estes embarazada es muy posible que te salga negativo, Yo que tú si sigue sin venirte la regla en una semanita me haría otra prueba,Solo me queda desearte suerte... !!!Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones