Me mareo ...ayuda!!!!!
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 4.674
Llevo varios meses en que cada 1 o 2 semanas me dan mareos muy fuertes. No es todo el dia sino un rato, por ejemplo cuando salgo de la oficina para ir a comer, o al volver o a media tarde. De repente siento que el suelo se mueve...las cosas no me llegan a dar vueltas pero si que noto que se me va la cabeza...y me agobio me agobio...entonces pienso q es ansiedad otra vez y me tomo una pastillita de diazepan.
Os comento que sufro ataques de ansiedad desde hace tiempo (a causa de la muerte por cancer cerebral de mi tio materno, q fue cuestión de 15 dias y me traumatizó mucho, desde ese dia siempre pienso q me voy a morir en cualquier momento). Para la ansiedad el medico me mando diazepan, para que cuando me dieran los ataques me lo tomara, el tema es que los mareos son nuevos...antes no los tenia...
En mi casa hay antecedentes de tension alta (mi padre), de muerte subita (familia de mi padre), cancer de pulmon ( el padre de mi madre) y vertigos (mi abuela).
También tomo la pildora Yasmin desde Mayo del año pasado...
No se q me pasa, tengo miedo y lo paso fatal cuando me dan estos mareos q ademas ultimamentes son cada vez mas frecuentes....alguien le ha pasado algo parecido??? tengo q ir al medico pero no me han dado visita hasta dentro de 2 semanas y hoy me ha vuelto a dar uno de esos mareos....
•