ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Jessie

» Karma: 42.731

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 14/03/2008 17:14

Me pican las piernas y el pie!!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 428

Hola!!!

Pues eso, que me pican las piernas, sobre todo la parte de delante y en los pies la parte del puente. Es decir, que de rodillas a los dedillos me pica. A veces más que otras, pero es que me desespera.

Me han dicho que puede ser mala circulacion... pero intento poner las piernas en alto todo lo posible y practicamante no mejora... A veces hasta me sale un pequeño escema...

A vosotras os pasa? Que se puede hacer?

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 14.500

» Fecha: 16/03/2008 20:03:43
a mi me suele pasar en verano, sobre todo por las noches y no hay forma de dormir. Me pongo una toalla mojada o meto las piernas dentro de agua fria. Pero no me da resultado

Llissy

» Karma: 34.959

» Fecha: 17/03/2008 09:12:42
Jessie, a mi me pasa a veces. es posible que sea por mala circulación o por piel seca. cuando me pasa me pongo body milk y entre la hidratación y la sensación de fresquito se me pasa.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2008 16:00:59

A mi pasa cuando estoy un rato de pie sin moverme, se me empiezan a poner las piernas de la rodilla para abajo, un poco moradas y me pica, hace años fui al medico que era cuando mas me pasaba y me dijo que era de la circulación.

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 15:45:20
A MÍ TAMBIÉN ME PASA ALGUNAS VECES, YO CREO QUE ES POR LAS DOS COSAS, MALA CIRCULACIÓN Y SOBRE TODO PIEL SECA, CUANDO ME LA HIDRATO Y AGUANTO UN POCO SIN ARRASCARME, ME LA IRRITO MENOS Y MENOS ME PICA...SUERTE!!

anónimo

» Fecha: 22/03/2008 13:49:52
mi madre le pican cantidad, es por las varices ella se hecha alcohol. yo cuando me ducho tambien me pican y le pasa a mucha gente en barcelona, dicen que es por la cal del agua

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones