Me podeis dar información sobre pérdida de proteinas en la orina?
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 630
Lo cierto es que luego he leido el añálisis y parece ser que lo que pierdo es creatinina .
En que me podría afectar? yo he tenido antes problemas con cólicos nefríticos, pero el nefrologo que me estuvo haciendo las pruebas, me dijo que no veia nada raro, aunque sí que tenia una cicratiz en el riñón. y lo único que me decia cada vez que iba a consulta es que tenia que bajar peso. Cuando me dió el alta me dió un informa para mi doctora de cabecera y ahora, al repetirme los analisis me dice que el nefrólogo también puso en su informe lo de la pérdidda de esta proteina, pero en ningún momento me dijeron nada a mi.
Pienso que el hecho de que sea una persona con sobrepeso (peso 107 kg.) le influye a algunos médicos para centrarse sólo en ese problema y no en los otros que se puedan tener.
La verdad es que me he quedado preocupada, y en estas fechas es dificil encontrar consultas abiertas, ya que tengo un seguro privado, pero no creo que pueda ir hasta septiembre.
• 
