ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/08/2008 19:10

Me podeis dar información sobre pérdida de proteinas en la orina?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 630

En una analitica que me han hecho, me ha dicho el médico de cabecera que tengo pérdida de proteinas en la orina y que con el tiempo me puede hacer daño, pero no me haa explicado en qué. Tengo también una gran anemia, de hierro,. Lo único que me dijo es que deberia bajar de peso, y que no puedo dejar de tomar las pastillas para controlar la tensión y el hierro,
Lo cierto es que luego he leido el añálisis y parece ser que lo que pierdo es creatinina .

En que me podría afectar? yo he tenido antes problemas con cólicos nefríticos, pero el nefrologo que me estuvo haciendo las pruebas, me dijo que no veia nada raro, aunque sí que tenia una cicratiz en el riñón. y lo único que me decia cada vez que iba a consulta es que tenia que bajar peso. Cuando me dió el alta me dió un informa para mi doctora de cabecera y ahora, al repetirme los analisis me dice que el nefrólogo también puso en su informe lo de la pérdidda de esta proteina, pero en ningún momento me dijeron nada a mi.

Pienso que el hecho de que sea una persona con sobrepeso (peso 107 kg.) le influye a algunos médicos para centrarse sólo en ese problema y no en los otros que se puedan tener.

La verdad es que me he quedado preocupada, y en estas fechas es dificil encontrar consultas abiertas, ya que tengo un seguro privado, pero no creo que pueda ir hasta septiembre.

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 15/08/2008 21:32:49
Hola, si quieres mandame un privado con los resultados exactos del analisis de orina y te cuento. Asi puedo decirte mas exactamente que es lo que esta mal y si es mas o menos importante. Un besote.

anónimo

» Fecha: 17/08/2008 19:52:03
Muchas gracias Fiply, me has dejado mas tranquila. No obstante en septiembre intentaré ir a otro nefrólogo para que me haga el seguimiento.

anónimo

» Fecha: 17/08/2008 21:53:49

De nada guapa, es que es un poco lioso interpretar ese analisis. Pasate por el post de giginflis que nos esta dando un master sobre la hipertension!!! Sonrisa

anónimo

» Fecha: 18/08/2008 19:20:44

mira chicas yo tenia sobrepeso ahora tengo mi peso ideal y ningunos de los problemas q tenia ya no los tengo

los medicos no saben mas q darte medicamentos ( pastillas)

y eso a mi me estaba matando , gracias a unos productos naturales q distruye mi amiga ,e logrado a mejorar todos mis problemas ( gastrititis, tencion,insomio , migraña y mucha otras cosas mas

si quieren tambien lo pueden consegir la mejoria

por q yo les pondrian en contacto con la persona

mandemen un mensaje a mi msn tenerexito678(@)yahoo.es

suete chicas la solucion esta en sus manos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones