ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2007 13:35

me recomendais depiladora electrica?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 225

HOla! pues eso,me voy a comprar una,pero como no son baratitas precisamente,queria q me dijerais alguna q este bien y a ser posible q no haga daño!! cuales son mejor,las phillips,las braun,rowenta? es q hay tantas q me pierdo...una ayudita! gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2007 21:58:19
Después de probar unas cuantas, a mí me da la impresión de que finalmente todas hacen lo mismo y duelen igual.
Me gusta un poco más la rowenta (el modelo de hace dos años, es de color marrón), pero vamos, que la diferencia con las demás es mínima.
Ah, y las de hielo al final son un asco, te quedas pringando de agua y no te alivian mucho.

nrolmor

» Karma: 1.900

» Fecha: 12/06/2007 10:27:57

Hola!. Yo uso la silk epil de braun, tiene 2 cabezales uno de corte y otro que arranca de raiz, doler duele como todas pero esta a mi me ha salido bastante buena pues la tengo hace ya 6 años y funciona como el primer día.

En cuanto al dolor, al ratillo ya apenas se notan unos ligeros pinchazos y nada más. El día que me compre otra, seguramente busque una igual.

chitín

» Karma: 4.570

» Fecha: 12/06/2007 10:42:41

Yo también tengo la silk epil de braun. La tengo hace mil años y me resulta cómoda, efectiva y no duele casi nada.

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 13/06/2007 09:53:43
Yo tengo la Caresse de Tefal y duele que te cagas!!! No sé si las demás serán iguales, pero siempre me propongo empezar a depilarme con este sistema y me hace tanto daño que al final sólo llego desdel el tobillo hasta la mitad de la pantorrilla y lo dejo y termino con cera. Eso sí, se debilita mogollón el pelo, la prueba está en que en esa zona apenas me crece pelo y ya no me hace apenas daño cuando paso la máquina.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones