Vereis, es que me supura el ombligo y no se a que es debido. me ducho dia si, dia no, aunque me aseo a diario. a veces sale un liquido que huele fatal...
¿a alguien le pasa? A que es debido? Como hacer para que no vuelva a salir?
chica, es la primera vez que lo oigo... pero eso es pq tienes una infección... Vete al médico, no lo dejes
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/02/2008 16:34:03
Hola, pues hace un par de semanas abri un post con lo mismo, eso me pasaba a mi tambien, ya me ha pasado mas veces (busca el post) pues nada, lo que hay que hacer es secarse bien por dentro con mucho cuidado cuando te duches y cuando te supure con un bastoncillo te pones un poco de vetadine y santo remedio, a mi me funciono en tan solo un par de dias.
Pruebalo y si no te funciona tendras que acudir al medico por si hubiera alguna infeccion.
hola amigo o amiga, el cuerpo siempre busca salidas para eliminar lo que le hace daño, ese puede ser tu caso. te recomiendo que vayas al médico que te hagan un examen para descartar alguna herida interna. de todas maneras como lo mio es lo natural te recomiendo que lo limpies con agua de limpiaplata o cola de caballo no se como se llama en tu pais. y que tomaras tambien esa agua: hervir 5 min en 1 lt de agua.
anónimo
● offline
» Fecha: 29/02/2008 17:53:55
Pues muchas gracias, pero me habeis asustado... me han hecho analisis y todo sale bien
Me hecharé betadine a ver si para, porque huele bastante mal y aunque no es mucho, tengo que estar pendiente
¿Es mucha cantidad de líquido o sólo es lo que supuraría una pequeña heridita? ¿Te ha pasado siempre o sólo desde hace un tiempo?
El cordón umbilical, que une a la madre con el feto, se continúa por dentro del niño con una arteria que en condiciones normales debe cerrarse cuando el bebé nace. A veces ese conducto no se cierra completamente y puede causar problemas como el que tú cuentas.
Si es mucho líquido, deberías regresar a tu médico y que te explore bien porque eso no se ve en una analítica.
No es mucha cantidad! Pero a veces me toco y hay como una costrilla alrededor...
Hace tiempo que me pasa, pero bueno, no le habia dado importancia, hará un par o tres de años y siempre igual. Hay temporadas en las que no lo hace y otras que es más continuado.
Es que me da palo ir al medico para decirle que me supura el ombligo jajaja y claro, como siempre me limpio no puede ver nada...
Si es tan poquito puede ser simplemente grasilla de la que produce la piel, que en el ombligo se queda acumulada porque no roza con la ropa.
Tu médico no va a pensar nada si consultas por eso, es una consulta completamente normal aunque pueda sonar un poquito cómico, pero así os reís los dos.
anónimo
● offline
» Fecha: 07/03/2008 10:20:07
a mi tambien me ocurre pero a lo mejor es una vez cada tres meses. me empieza a molestarmey cuando me miro tengo como una bolita de grasa que huele bastante mal y eso que me aseo adiario y me limpio el ombligo.... la verdad que solo me ha pasado dos veces la primera me preocupe muchisimo, la segunda cogi y me saque la bolita con unas pinzas me di con un poquito de alcohol y a correr no le di mayor importancia pense que podia ser que el ombligo supurara algun tipo de grasa como ocurre con el oido...
anónimo
● offline
» Fecha: 07/03/2008 12:43:34
a mi me lleva pasando mucho tiempo, y yo lo combatia con colonia. Ahora que lei que habia que dar con yodo, lo he mejorado mucho.
anónimo
● offline
» Fecha: 07/03/2008 16:27:22
Yo sigo dicieendote lo mismo, soy el primer anonimo qeu te respondio, a mi me pasa tambien cada x tiempo y mano de santo el vetadine, cuando te duches lo secas bien y con un bastoncillo te das, no tendras mas problemas, no es nada grave.
A mi me pasa igual, son uno o dos dias y luego se va hasta volver a reaparecer al mes o 2 meses. Todavia no he ido al medico pero voy a ir, me preocupa, no entiendo como nunca me ha ocurrido y de repente, de dos años para acá, me ocurre.
A ver si alguien dice algo mas de esto. Saludos a todos