El otro día fuí a la pelu, y para una vez que me arriesgo a hacerme algo diferente, salí asqueada. Me puse unas mechas, pero la peluquera hizo lo que le dió la gana y me las dejó naranjas... no me convence nada como me quedan... ¿qué puedo hacer? Si me tiño con un tono parecido a mi pelo ¿se notará mucho cuando vaya creciendo? ¿Cubrirá bien las mechas? Soy castaña... ni oscuro ni claro, un termino intermedio...
A ver si alguien me puede aconsejar... no sé que hacer...
Entonces es normal q te veas rara.Esperate unas semanas ya veras q si q se te van apagando un poco .Ahora lo q tienes q hacer es utilizar una mascarilla nutritiva para q no se te pongan mates y asperas
Pues era mi pelo natural.. es que jámas me había hecho nada y me veo rarísima... la idea que yo tenía era un color miel, que le diera un poquito de brillo a mi castaño claro... vamos, k mi color es marrón...
Sin embargo, a casi todo el mundo le ha gustado... dicen que me kedan bien y que para nada se ven naranjas... lo que pasa k como no era la idea que yo tenía, pues me veo rara y a mi novio le pasó lo mismo...
Todo el mundo me dice que se me aclararán y que se me pondrán menos cantosas... quizá es un poco exagerado decir que son naranjas... puede que sea cosa mía porque soy novata en estas cosas y ya os digo que me veo rarísima... suerte que me puso poquitas...
Hola amiana,Antes de ponerte las mechas tenias el pelo teñido o era tuyo natural?q color querias con seguir?
Mira yo personalmente me pondria un tinte caoba (el rojo se lleva muxo) y asi las mechas no las taparia del todo s quedarian mas claritas q el fondo pero en rojizas y te quedaria monisimo(a mi en naranja no me gustan).Si optas por el tinte de tu color ,ten en cuenta q con las lavadas la mecha va a ir escupiendo el tinte y en poco las tendras otra vez ahi,naranjas.
a mi también me pasó lo mismo,me dejaron horrible parecía una vieja y chica yo no aguante,al día siguiente mi novio me tiñó el pelo.
a mi no me lo estropeó porq lo hagas una vez en tu vida no va a pasar nada,eso sería si es un continuo.y yo tengo el pelo muy muy finito,eso si te pones luego bien de mascarilla durante unos minutos para q se hidrate y ya está.yo lo haría porq con los vegetales luego te van a estar saliendo las mechas.
y si q te lo puedes dar en casa tanto uno como otro yo como te he dicho me lo da mi novio porq yo sola es más engorro pero es fácil
pues no se si te lo puedes sar en casa, podrias mirar estas tiendas que venden solo cosas de peluqueria puede que tengan esto y te pueden informar peroque lo vendan en perfumerias o centros comerciales no estoy segura.
el problema que vas a tener es que las mechas suelen ser agresivas de por si y si te das un tinte encima le vas hacer daño a tu pelo, tendrias que esperar un poco, pero si te ves mal opta por que el tinte que te des sea vegetal que es menos agresivo, a mi me paso algo parecido pediunos reflejos y aparte de que me dieron mechas no reflejos me las pusieron rubias (soy morena) el susto fue tremendo, en la misma peluqueria pedi un baño de color (era un botecillo que servia para oscurecer tiene un nombre pero no recuerdo cual es) me lo hicieron y mejoro bastante.