ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Llissy

» Karma: 67.505

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 12/08/2008 17:20

Medicamento Antiemético

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 491

Please, a ver si me podeis ayudar... Es de salud... pero de salud veterinaria,jajaja

Vereis el vete me ha dado unas pastillas para los gatos que se supone que son tranquilizantes para que vayan tranquilos en el coche cuando me los lleve de vacaciones... Pero dice que es un antiemético y buscando en internet dice que es para los mareos

Pero, ellos no se marean, lo que les pasa es que se ponen nerviosos ¿sabeis si los ANTIEMÉTICOS pueden tener un efecto tranquilizante?

Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 14/08/2008 02:21:35

Hola Llissy, que este post estaba abajo y no lo habia visto!!!

Dime como se llamael medicamento, no el nombre sino el principio activo. Suelen utilizarse cosas parecidas en humanos y animales, seguro que te puedo decir algo. Ademas, muchos de esos medicamentos tienen los 2 efectos, por ejemplo la Biodramina es un antiemetico, y se usa para los mareos en los viajes, y es que actua a nivel de los receptores de ambas cosas a nivel cerebral.

Un besote y feliz viajeSonrisa

Flippy

» Fecha: 14/08/2008 02:23:36
...Que la biodramina, ademas de antiemetico y antimareos tambien es tranquilizante y sedante, si es que me enrollo y me olvido lo mas importante...!!!

Llissy

» Fecha: 14/08/2008 09:52:23

Flippy,gracias!!!

Es que como me ha vendido tres pastillas sueltas pues no se ve bien el nombre ni el principio activo.. peor yo te pongo:

*OSEDA*

***acina (maleato*** SorpresaRisa

De todas formas, no te preocupes demasiado. la verdad es que me fio del vete, pero se me ocurrio preguntar en el foro de gatos y salió que no era tranquilizante sino anti mareos... Y lo que a ellos les pasa es que se ponen nerviosos...

En fin que me imagino que me habrá dado, lo que corresponde. Además debo ser una clienta vip, por el pastón que me he dejado últimamente entre vacunas, antipulgas, etc,jajaja... asi que me tienen que cuidar!!!Risa

Flippy

» Fecha: 14/08/2008 11:29:06

Creo que ya lo he encontrado. Es el maleato de acepromacina, se usa como sedante de corta duracion en gatos y otros animales. Es un primo de la clorpromacina ( el Primperan humano de toda la vida, para no vomitar) asi que seguro que tambien se usa para eso en animales.

Sonrisa

Llissy

» Fecha: 14/08/2008 13:21:23

eres un hacha, Flipppy!!! Muchas graciasSonrisaSonrisa

espero que hagan bien el viaje, por que dan unas sesiones!!!jajaja

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones