Menopausia
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 2.477
| ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud > | |
● offline
» Karma: 203
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 54 años
Menopausia
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 2.477
Yo estoy como tú Escarabat. A tu lista, tengo que añadir, problemas con los huesos, estoy cogiendo kilos que ya no sé que hacer, infecciones de orina y ginecológicas (que nunca las había tenido), tristeza, nerviosismo. Ya ves, un cuadrito.
Consuelate que no estás sola.
Animo y un beso.
Uf..chicas ... os leo y se me ponen los pelos de punta...
Yo tengo 34 años y me van a operar para "vaciarme" por una endometriosis grave que tengo... y bueno... me da un poco de miedo quedarme menopausica a mi edad..y si decis que se pasa tan mal....
A ver si hay suerte...ya estuve con una menopausia "inducida" 2 veces ( con medicamentos) de 6 meses cada vez y la verdad que lo recuerdo como la mejor epoca de mivda... de tener la regla 20 dias seguidos cada mes... una migrañita de vez en cuando y sofoquillo bien merecia la pena.... pero si ya son problemas mayores....uufff
Animo.
Verdeoliva no a todas las mujeres les afecta igual. A mi madre se le retiró con 52 años y siempre comenta que ni se enteró.Yo no he heredado su suerte en ese aspecto.
Que vaya bien tu operación.
Un abrazo.
♀ rosa2
● offline
» Karma: 39.036
» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 54 años
anónimo
● offline
» Karma: 0
Hola Chicas, he estado leyendo lo que decis, y no os preocupeis las que sois mas jovenes, nadie somos iguales, y a cada una le llega la menopausia de diferente forma, no por eso quiere decir que sea malisimo ni de maravilla, ya lo vereis.
Cuando os llegue, lo primero que teneis que pensr es que estais vivias y vais a vivir una nueva etapa en vuestra vida, con algunos iconvenientes, que no quiere decir que sean nirosas ni cardos, pero que es importante pasarlos y lo mejor posible y pensar que es normal y otro ciclo de la vida.
Es muy importante que e coco vaya con el resto, asi no os defraudareis y os encontrareis mejor con vosotras mismas, y poco a poco, ya vereis como no es tan malo, a pesar de sus cosillas.
● offline
» Karma: 14.984
» Vivo en Sevilla y tengo 36 años
anónimo
● offline
hola soy nueva en el foro, yo tambien estoy con los sintomas premenopausicos, y la verdad es que lo llevo fatal, cuando me va a bajar la regla cada vez tengo sintomas distintos, y estoy engordando, y me encuentro siempre cansada, yo lo achaco a la manopausia, en fin espero que no dure siempre.

anónimo
● offline
anónimo
● offline
anónimo
● offline