ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 17:20

mensaje para flyppi

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 251

gracias ,graciaspor tu informacion llevo dos dias que ente medicos y el foro ese de la pagina que me pusiste estoi embotellada pero me valio mucho es foro ami y a mi marido vimos haata un video del trasplante ,te agradezcoque me pusieras la pagina por que yo del ordenador lo justo mas bien nada ,fijate que di con los foros de facilisimo y estoi encantada con el de decoraccion pero como no se meter fotos, pero repito gracias por tu detalle y perdona por ponerte el post aqui pero no se hacerlo de otra manera

l de decoracci

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/06/2008 17:24:27
perdona no te dije quien soy ,soy popolo no se por que sale anonimo si en los otros foros salgo como popolo,y si la del mensaje del mieloma era yo la misma,esto de la informatica me cogio tarde

Flippy

» Karma: 16.858

» Fecha: 26/06/2008 20:00:24

Hola popolo, me alegro mucho de haber podido ayudarte. Para que aparezca tu nick , solo tienes que marcar el cuadradito que hay arriba, cuando escribes el mensaje, que pone " este comentario no contiene informacion sobre mi salud ni sobre..."

De todas formas, si necesitas alguna cosa mas, estare encantada de ayudarte. Mucho animo a los dos y que tengais muchisima suerte. Un abrazo.

popolo

» Karma: 4.498

» Fecha: 27/06/2008 17:07:19
hola flyppi comentante que esto fue como un rayo de esos que te caen fulminantes,pues hoy ya empezamos a poner quimio,el miedo no me deja ni comer ni dormir ,solo mirarle a la carita ahora que esta dormido y rezar.yo queria tener un poquito de tiempo para comentar con algun otro medicoy en fin asimilarlo,pero la doctora le aconsejo no pensar mas y decidirsea firmar aquel papel,pues acto seguido ya lo sentaron en un sillon y enchufado alli 3 horas y media,alucino la fuerza que tiene dandome animo a mi que soy la que estoy desecha,perobueno pensar en positivo,cambiar mi chip y enfrentarse al bicho como me dice el . bueno flyppi gracias por leerme y aguantar mi desahogo ,un saludo

Flippy

» Karma: 16.858

» Fecha: 27/06/2008 23:02:43
Pues si que ha sido todo rapido, pero a veces es lo mejor, cuando esta claro lo que hay que hacer, no hay que dudar y adelante.Cuando las cosas se alargan, resultados de pruebas, opiniones por todos los lados...te puedo asegurar que es una tortura, que se añade al sufrimiento que ya tienes encima. Deseo sinceramente que todo os vaya muy bien, estoy segura que estais en manos de profesionales excelentes. Un abrazo fuerte.

airee

» Karma: 9.535

» Fecha: 29/06/2008 20:27:37

Popolo hola, no se exactamente lo que os pasa, pero he leido "QUIMIO", bueno pues decirte qye yo termine el último ciclo a últimos de noviembre y que decirte..... pasa el tiempo muy rapido tú tienes que ser fuerte para que el lo pase lo más suave que se pueda y te diré que no se de donde pero te entran unas fuerzas y ganas de luchar tremendas, la quimio pasará y todo despacito volverá a ser igual que antes, yo desde mi experiencía te ayudaré dentro de lo que pueda, aqui me tienes

un beso muy fuerte y toda mi fuerza y animo para los dos

anónimo

» Fecha: 30/06/2008 18:21:11
airee gracias por tus animos,dios te oiga pero sabes de sobra que es duro y el miedo a lo desconocido y la reaccion y todo eso ,bueno que te voy a contar que no hayas pasao !eh! pero agradecco tus palabras un besin guapa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones