ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rth66

» Karma: 46.749

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 18/06/2007 14:13

MI META ESTA CERCA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 304

Hola chicas!!! pues nada, decir que estoy cerca de mi meta, mido 1,72 y en estos instantes peso 65 kilos, he perdido unos 12 kilos o asi!! estoy muy contenta y feliz, solo me queda que perder unos 3 kiletes o quizas un poquitin mas.

merece la pena??? SIIIIIIIIIIII, estoy contenta, alegre, me apetece arreglarme, estoy animada, estoy feliz!!! ahora toca mantenerse a base de deporte y una buena alimentacion.

GRACIAS POR AGUANTARME, GRACIAS POR SOPORTAR MIS PROBELMAS, MIS COMPLEJOS, MIS TONTERIAS, MIS LOCURAS JEJEJE, GRACIAS CHICASSSS!!!!! UN BESOTEEEEEE

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2007 14:20:30

Raquel me alegro un monton, es que tu si que te lo has currado para perder el peso, y seguro que pronto acabas con los ultimos 3 kilitos.

Yo al final estoy llendo a las reuniones de Weight Watchers y el miercoles pasado despues de una semana habia perdido 1.5 Kg.

Me he pesado hoy y he bajado otro medio kilo, y eso que tuve el cumple de mi hijo ayer. A mi todavia me quedan 9 kilos que perder.

rth66

» Fecha: 18/06/2007 14:47:41

enhorabuena guapa por esos kilitos de menos!!!! ya veras como esos 9 kilos te los kitas sin apenas darte cuenta, el secreto es la constancia, es una gran virtud para la vida!!!

para las que esteis a dieta, decir que todo llega, que animo y suerte!!!!!

aki estoy para lo que me necesiteis, besos

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2007 17:23:54
Mucho ánimo para la recta final Rth. Además llegan las rebajas de verano, seguro q encuentras algo para lucir tu nueva figura.

rth66

» Fecha: 18/06/2007 18:08:26

GRACIAS GUAPA!!!!

estoy muy animada, todo el mundo me lo nota,bueno todos menos mis amigas que ellas nunca me dicen nada jeje, se quedan ALUCINANDO AL VERME JEJEJEJE, hay gente que piensa que ahora estoy ya demas y que no adelgace mas, pero no, me faltan 3 kilos para YO verme bien, la gente me da igual lo que diga, ademas, adelgazo para YO verme bien, y para verme bien necesito esos kilos jeje q cisko llevo!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones