Mi salud cae en picado, hay algun psicologo? necesito ayuda, entendedme, por favor
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 826
Hola, nunca crei que fuera a contar esto a nadie y menos en un foro (no os ofendais, pero para mi esto es muy intimo).
Mi problema es que yo he sido algo obesa, y despues adelgace con una dieta en el medico. pero a partir de ahi, siempre estoy subiendo y bajando de peso. Ahora ya no puedo bajar, porque como muchisimo, y todo cosas malas, me doy muchos atracones y mientras q antes lo compensaba con dias de apenas comer, ahora ya no puedo parar, se que os puede hacer gracia, pero yo me siento mal de verdad.
Como hasta q me duele todo, pero aunque pare, un rato despues vuelvo a qerer comer mas, no es hambre, no se q es. Incluso a veces tengo muchisimas ganas de comer, sin hambre, pero no se el qué! y me entra mucha ansiedad y angustia, porque me siento vacia o que no he comido lo que queria.
Despues me siento muy culpable, y me entran muchas ganas de vomitar, pero nunca he vomitado. Se que si lo hago una vez, lo hare siempre, y no quiero terminar de enfermar, si no lo estoy ya.
Estos pensamientos me asustan mucho, lucho contra ellos, pero me asombra poder pensar ciertas cosas, como que me gustaria ponerme mala con gripe o gastrointeritis para adelgazar.
Ahora llevo unos dias haciendo regimen, creo q lo estoy haciendo mas o menos bien, como aunq no mucho, pero hago al menos tres comidas al dia. Como fruta y verdura y tambien algo de carne y pesacado. Y desayuno leche con cereales o sola.
Llevo 9 dias de regimen, y he adelgazado casi 3 kilos, pero cada vez mas pico algo aunq sea poco calorico entre horas, y siento que no voy a aguantar mucho mas, porque tengo muchas ganas de comer.
ademas me siento triste, porque quiero comer.
A parte del problema de la comida, tambien me siento mal porque no tengo novio, y lo relaciono con estar gorda (mido 1.6 y peso 70 kilos)![]()
Por favor, si podeis ayudarme, me gustaria leer algo que me reconfortara un poco...
muchas gracias,
ankara