ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2008 14:37

Mi tiroides y yo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 501

Estoy cansada y tengo una molestia en la garganta al lado de la nuez...Estas fueron mis palabras al endocrino, antes de ponerme a dieta para bajar unos kilitos. Lo siguiente fue un análisis hormonal, una ecografía con contraste y VOILÁ...! dos nódulos en las tiroides. Si os interesa este tema, podemos continuarlo juntas.

Cambiar orden de respuestas

pylachu

» Karma: 379

» Fecha: 11/05/2008 11:10:02

Cuando fui a la ecografía con contraste, iba un poco asustada por aquello de inyectarte por vena iodo, sólo pensarlo, me daba la sensación de que no podía ser bueno. La prueba fue absolutamente indolora, el pinchazo en el brazo, como un análisis normal, y en un momento, sentí un ligero picor por la zona lumbar, nada importante...Y eso fue todo. la ecografía con contraste no es nada de nada. El próximo post: Pastilla para la tiroides sí/no.

pylachu

» Fecha: 12/05/2008 09:26:31

Hay síntomas que tengo claro son de las irregualidades del tiroides, com cansancio, inflamación del nódulo...pero hay otros, que no tengo tan claro que sean de la tiroides, como fatiga mental (a veces me siento cansada cognitivamente hablando) y tú?

anónimo

» Fecha: 12/05/2008 10:03:48

la fatiga mental es muy habitual en el hipotiroidismo y el embotamiento y se te olvidan las cosas en 5 minutos.

esto pasa con el hipotiroidismo mal controlado.

estoy operada hace 24 años de bocio muntinodular,,, me quuitaron la parte dha del tiroides.

en tratamiento con eutirox 175,,,,,

anónimo

» Fecha: 12/05/2008 12:47:42
ostras pues yo estoy con el tema y cuando pensaba que estaba medio bien ,más pruebas joooo pero a mi no se me ve visualmente ,este miercoles voy a buscar los analisis ,estoy con el eurotix

pylachu

» Fecha: 12/05/2008 13:25:33

Gracias por informarme de la fatiga mental, empezaba a preocuparme. Y dime, cuando te controlas con medicinas, mejoras de esta fatiga?

Salu2

anónimo

» Fecha: 12/05/2008 13:58:29

SI, CUANDO LO TIENES CONTROLADO ESTAS BIEN Y HACES UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL, PERO COMO TE HE COMENTADO YO EL AÑO PASADO TENIA LA TSH POR LAS NUBES CON LO CUAL ESTABA COMO TORPE NO ME ENTERABA DE NADA .

CUANDO ME SUBIERON LA DOSIS DE PASTILLAS SE ME CONTROLO,,,,,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones