Mucho ánimo. Yo hace ya 2 años y 8 meses que dejé el tabaco, y era de las que fumaba casi 2 paquetes diarios, una barbaridad vaya. Y una noche, entre la alergia y el refiado estaba fatal, mi chico me convenció para que no me fumara el de después de cenar, y hasta hoy. Al día siguiente me propuse a ver cuanto aguantaba sin fumarme el primer cigarro (normalmente antes de las 8 y sin desayunar), y eso, hasta hoy. No me costó nada de trabajo, yo flipaba y llamaba a todo el mundo diciendo que lleva X horas sin fumar (todo un record para mi).
Tienes que tener muy claro de que no quieres volver a coger un cigarro, yo vamos, ni muerta, le he cogido un asco. Sin embargo si que me he fumado alguna que otra vez un puro, eso no me molesta, mi chico los fuma de vez en cuando, pero lo que es el olor del tabaco, te juro que me da un asco que me muero.
Son muchas las cosas que recuperas dejando el tabaco, por ejemplo el olfato, que yo no sabía ni que tenía, vamos, un 200% l que recuperas o más. La independencia, ya que con la cosa del vicio, y que hay muchos sitios que está prohibido te condiciona mucho, como en el cine, yo estaba deseando salir para fumarme el cigarrito.
Lo que yo no sé es como mi chico me besaba después de haber fumado yo, con el asco que da eso (él no ha fumado nunca un cigarrillo).
En fin, que después de la ñapa, sólo decirte que muchísimos ánimos y que verás que no es tan difícil.
Ciao!
Laura