Migrañas, por qué?
Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.661
Tengo migrañas, cuando tengo una crisis me duele tanto que creo que me muero (la última vez me despedí de mi marido y todo XD)
Me duele la cabeza muy muy a menudo, mínimo 3 o 4 veces por semana. Más o menos puedo trabajar y hacer algo, pero me duele bastante y no se me quita ni alivia con ningún analgésico (he probado aspirina, paracetamol e ibuprofeno).
Es horrible, pero lo puedo sobrellevar. Lo malo es la crisis mensual, ese día es espantoso... me duele muchísimo, y viene acompañado de vómitos e hipersensibilidad a la luz.
Hace poco tuve visita con el neurólogo, me dijo que es normal que me duela tan frecuente, y que las crisis sean regulares (más o menos una al mes).
Me mandó unas pastillas (que aún no he comprado), para tomarlas cuando tenga una crisis, me dijo que bajo ningún concepto me tome más de 10 en un mes. Y que si no me hacen nada, vuelva para un tratamiento preventivo. Desde entonces no he tenido ninguna crisis así que aún no sé si me funcionarán.
Me dijo que me quede semitumbada, a oscuras y me ponga algo frío en la cabeza.
Alguien me puede explicar qué es lo que pasa exactamente en mi cabeza, y por qué me duele tan a menudo?