ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.534

» Fecha: 06/09/2007 12:25

Mucho más que escote

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.887

A muchas mujeres a veces nos encanta ponernos provocativas, sacar del armario aquel vestido tan sexy reservado para ocasiones especiales o lucir un escote de vértigo. Los sujetadores han evolucionado tanto que nos permiten moldear nuestro pecho hasta límites antes insospechados, haciendo que este parezca más bonito y firme.

La última novedad viene de la conocida marca Wonderbra, que tantas alegrías ha dado a esas mujeres insatisfechas con la apariencia de su busto. Se trata de un nuevo diseño que incorpora pezones simulados para que éstos se marquen al ponernos una camiseta.

Aunque para algunas sea algo que debe evitarse, para otras resulta realmente atractivo. Y como siempre, en la variedad está el gusto. Y vosotras, ¿os pondríais estos sujetadores?

Cambiar orden de respuestas

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 06/09/2007 12:32:07
pues la verdad es k no. no me gusta k se marquen los pezones. pero bueno supongo k a algunas mujeres les gustara

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2007 20:15:39
para nada me gusta que se me marquen los pezones, lo veo muy ordinario.

anónimo

» Fecha: 07/09/2007 00:46:53
A mí no me gusta nada que se noten, para eso voy directamente sin sujetador. Si llevo un sujetador de esos de tela normalitos se me notan y no me gusta nada, procuro ponerme una camisilla. Tengo esa costumbre. Hace años ya, leí que en Hollywood se puso de moda "marcar pezón", y se ponían unos pezones artificiales. La verdad que no me gusta.

anónimo

» Fecha: 07/09/2007 09:42:15
Yo no me compraría eso ni de broma. Me parece como dice alguien , ordinario y de muy mal gusto. Y no me gusta para nada, me da asco,que los hombres se estén fijando en mi pecho cuando están cerca. No me gusta parecer un objeto de tantos en una exposición de sexo.

anónimo

» Fecha: 07/09/2007 14:49:41
A mi , aparte de lo q ya han dicho las compis, me parece una cutrada. Si por lo que sea, sin querer, o queriendo (a mi tampoco me gusta nada), se te marcan los tuyos propios, pues bueno...pero tener q ponerte un sujet con pezones artificiales, me parece hasta ridiculillo...

anónimo

» Fecha: 07/09/2007 18:52:14

Os imaginais unos calzoncillos que llevaran un pene o unos testículos para que se marcaran por los pantalones? Que opinarían ellos? Pues idem de idem.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 08/09/2007 04:16:56

Pues yo opino lo mismo: super ordinario, vulgar y cutre.

Y genial la idea de compararlo con unos calzoncillos que marquen los genitales masculinos. Me estoy partiendo de la risaaaaa...porque además es que es verdad!!!

anónimo

» Fecha: 13/09/2007 12:23:00
Estoy con vosotras...jajajaj q cutre!! Lo que decís: pa eso voy directamente sin camiseta! Yo q tengo algunas camisetas que son para llevar sin sujetador y no se como apañarmelas para q no se me noten los pezones...y ahora resulta q eso es la moda...si es q...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones