ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2008 16:01

muela de juicio- experiencia extracción

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 84

me tengo que quitar la muela de juicio y me da cosa así que me tengo que mentalizar y he pensado que conociendo experiencias positivas o negativas me podría ayudar. por cierto, la muela está partida por la mitad y endodonciada y tb empastada sólo hace 6 meses (hice lo que me dijo la dentista, que creo que me saco el dinero 240 eur) ¿sabeís si podrán quitarla o tendrán que rajar? graciasLlorando
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/05/2008 22:57:24
depende,si esta fuera del todo no.

tuza-tucita

» Karma: 66.789

» Fecha: 12/05/2008 19:05:13

No te preocupes, hay dentistas que tienen muy buena mano, a mí me extrajeron los 4 premolares, cuando me pusieron los frenos y despues me extrajeron las 4 muelas del juicio y no tuve ningún porblema.

Específicamente el caso de tú muela, probablemente te tome una radiografía y valorará el porcedimiento a seguir.

mirisnow

» Karma: 26.095

» Fecha: 12/05/2008 22:42:57
hola si de verdad hubiesen sabido hacer su trabajo te habrian puesto un muñon colado o un perno en esa muela endodonciada ademas de una corona, asi no se hubiese partido y no te la tendrian que extraer.. pero salvo este pequeño detalle tranquila,... con anestesia y un poco de maña se soluciona eso si, intenta ponerte hielo segun salgas del dentista, te ahorras la incomoda inflamación y alivia mucho...

marvis

» Karma: 729

» Fecha: 13/05/2008 17:48:37

Depende de varias cosasy lo principal es que este fuera .. De todoas formas antes de decidir el tipo de extracción te haran unas radiografias y ahí te diran si necesitas cirujia o no ..

Te cuento mi experiencia, hace dos años me extrageron las cutro muelas del juicio en dos semanas .. fues sin operacion solo extraccion, la verdad es que es bastante molesto sobre todo en mi caso porque fueron las cuatro, pero no te enteras y mira que yo soy una cageta, lo pase peor poniendome la anestesia que cuando me las sacaron que como te digo ni me enteré..

Luego te tiras unos dias comiendo por el otro lado y tomando antibioticos y como nuevo ..

Si te la tienes que quitar no te lo pienses mucho que ya veras como a la larga te alegraras .. Guiño

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 18:13:11
gracias por vuestras aportaciones. la verdad es que ya me toca porque pa colmo ayer se me partió otro trozo y ya ando masticando por el otro lado y comiendo flojito pero hasta la semana que viene no me la quitan.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te automedicas antes de ir al médico?

No
 Sí (70 % - 21 votos)