ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 18/03/2008 23:47

Muela del juicio

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 541

Mi marido lleva varios días con dolores porque le está saliendo la muela del juicio . Hoy tenía la cara hinchada y hemos ido a un dentista de aquí del barrio . Le ha mandado antibióticos y antiinflamatorios hasta que se le quite la infección .

Después de Semana Santa le llamarán para que se la quite el cirujano maxilofacial .

Nos cobran 200 euros por la extracción .

Yo me las quité hace unos cuantos años y no tengo ni idea de si ese precio es el habitual .

Luego mi padre me ha dicho que le suena que las muelas del juicio te las pueden quitar en la Seguridad Social ... Sabéis si es así ?

Gracias !

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/03/2008 13:45:24
si las quitan por la seguridad social otra cosa esque ya no confies en los medicos de seguridad social

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 11:25:16

A mi me han qitado dos ya y en dos meses el último ya que no tengo los cuatro por suerte para mi!!! jajaja... En Cataluña te los quitan por seguirdad social, te hacen un papel te derivan a una clinica o hospital y alli te los sacan.. mis dos muelas han tenido puntos y no he tenido qu epagar nada.. eso si, depende de donde vivas tienes que esperar mas o menos... en Gerona en dos meses mas o menos te dan hora....

Suerte

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 11:22:32

A qui en andalucia,si te las quitan por laseguridad social, y si son de opererar me refiero a las que les tienen que poner puntos, te las quintan en el hospital.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones