ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

pelirroja2

» Karma: 3.280

» Vivo en Álava y tengo 24 años

» Fecha: 04/06/2008 18:17

muelas del juicio.ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 869

hola chicas/os.es la primera vez que escribo aqui, pues vengo del foro de decoracion.bueno la cuestion es que tengo solo dos muelas del juicio, una de ellas me sale completamente al reves y ninguna de las dos tiene raiz, por lo que me ha dicho el dentista, las otras dos no me van a salir, tengo 24 años.mi pregunta es sera muy doloroso quitarmelas?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 18:36:07

Si el dentista con quién te vayas a atender tiene la experiencia suficiente, no tiene por qué ser doloroso.

A mí ya me extrajeron las 4 y no tuve ningún problema.

Annafp

» Karma: 25.773

» Fecha: 04/06/2008 19:50:31

A mi no me dolio!! te anestesian localmente, normalmente. Depués duel cuando se va l aanestesia pero es algo que se tiene que hacer. Yo ya tengo dos fuera y me falta la última que em sacan este 2 de Julio. Tb tengo una que no me saldra!! que suerte tenemos!! jajaja

Saludos

paobol

» Karma: 74.279

» Fecha: 04/06/2008 19:53:10
No es doloroso en absoluto, siempre se coloca anestesia, y depende de la dificultad que haya para extraerlas te puede molestar mas o menos en el post operatorio. Pero tranquila que no pasa nada, siguiendo una serie de cuidados te recuperas enseguida. Soy Paola, dentista, jeje

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Fecha: 04/06/2008 20:59:03

A mi me quitaron dos . Quitarlas no duele , para eso existe la anastesia .

Y el post operatorio , pues depende .

Con una ni me enteré , pero se me puso la cara como un pan de pueblo .

Con la otra , no se me inflamó , pero me molestó bastante .

Y ahora dos preguntas :

A una compañera ayer le quitaron tres de golpe . La pusieron anestesia general y ha pasado la noche ingrsada . Es normal ? Todo ha salido bien , pero me parece un poco raro ...

A mi marido se le quitan 2 el día 18 de Junio por la Seg Social , y el día 20 nos vamos de viaje . A la playita , 4 horitas de coche ... Igual no es el mejor momento , no ?

Gracias !!!

pelirroja2

» Fecha: 05/06/2008 15:10:20

gracias a todas por contestarme, yo me imagino que al no tener raiz sera menos doloroso no? o eso no tiene nada que ver?paobol si me puedes contestar te lo agradeceria, pues no las tengo todas conmigo. al no quitarmelas el dia de mañana me podria repercutir en algo?en moverme los dientes o algo, ya que al no tener raiz...Guiño

tengo la mandibula un poco desencajada a causa de que la tengo un poco desviada a simple vista no se ve, pero yo si que lo noto, se me podria quedar la mandibula encajada cuando me las esten sacando? es mi gran duda, el dentista me ha dihco que en caso de que pasase hay una manera de desencajarla al momentop, que me podeis decir???????gracias no sabeis lo que os agradezco vuestras opiniones.

paobol

» Fecha: 05/06/2008 17:11:35
Quedate tranquila con lo de la mandibula, que como te dijo tu desntista si se te desencaja en el momento te la reubican, es una maniobra muy simple.
Y si te han dicho que es mejor sacarlas ahora , no lo dudes, ellos en la radiografia habran visto que es el momento oportuno. Un saludo

pelirroja2

» Fecha: 05/06/2008 20:41:22
gracias paobol yo creo que si no tiene raiz la muela me la sacaran mas facilmente digo yo, el post operatorio es muy delicado?Guiño

paobol

» Fecha: 05/06/2008 22:37:46
no, tienes que seguir una serie de cuidados, como no fumar, no hacer ejercicios, no estar al calor. Ellos te informaran bien, es mejor que ese dia te quedes en casa tranquilita y ya esta. Suerte y despues me cuentas que tal.

pelirroja2

» Fecha: 16/06/2008 23:02:00
gracias por contestar a todas, ahora tengo que esperar a que me den la cita, asi que ya os contare mas adelante que tal mi experiencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anónimo

» Fecha: 20/06/2008 17:52:09

Hola, yo tambien me quité las cuatro hace ya unos años.

De la primera vez me quitaron dos juntas, la de arriba y la de abajo del mismo lado. Me pusieron la anestesia, me hicieron un cortecito, las quitaron sin problemas, y luego unos puntitos para cerrar la herida. Tan pronto salí me fui al primer bar que encontré a pedir unos hielos (ya que hasta casa me quedaba algo más de 1 hora). Puse los hielos al momento para que no se me hinchara, y la verdad es que me fue genial, no se me hinchó nada. Luego unos 2 o 3 días comiendo, bueno, bebiendo batidos, potitos... y a partir del 3º día ya comia bastante bien, sin molestias pero con cuidado. Los puntos se me calleron solos de allí a unos días, ni me enteré.

De la segunda vez me quitaron una sola, y esta ya la tenía un pelín salida, asique el cortecito fue menor y lo mismo, hielo al salir, unos batidos los primeros días y listo. Nada de hinchazón.

De la tercera vez, con la ultima muela del juicio que me quedaba, de la parte de abajo, me tuvieron que pinchar más veces con anestesia porque si que me dolía, bueno, más que dolor era que me hacían mucha presión para arrancarmela porque estaba muy enraízada. Pero al final, con esfuerzo, salió. Hielo y para casa. De esta vez debió de ser con la presión que si que se me hinchó un pelín la cara, pero nada, un par de días como si tuviese un caramelito en la boca. Pocas molestias, y a los pocos días, como nueva. Eso si, tanta anestesia me pusieron de esta vez que yo creí que nunca más se me despertaba la boca, tardó mucho más en despertarse que con las otras.

Asique no te preocupes, que no es nada.

anónimo

» Fecha: 22/06/2008 09:41:52
a mi me han quitado una hace tres semanas y estaba asustada puse un post en el foro y la verdad es que me arrepiento de todas las vueltas que le dí fue peor los días que lo pensé que el día en sí. ni me enteré cuando me la quitaron se nota que mueven algo pero no duele. y luego genial con mi algodon me fui hasta de compras. me tomé antibioticos antes y después y excepto el primer día bebiendo en pajita y comiendo blandito. el segundo ya como si ná. es lo más agradable que me han hecho en el dentista y lo menos costoso pues me la quité en la seguridad social. así que ánimo

pelirroja2

» Fecha: 22/06/2008 20:44:48
hola chicas, el otro dia me llamaron de la seguridad social para sacarme las muelas del juicio, jo y no se que hacer si ir a sacramelas o no. creeis que ya con los años que tengo se me podrian mover los dientes a causa de no sacarmelas?

anónimo

» Fecha: 23/06/2008 19:28:35
Los dientes son una de las cosas que hacen bonita a una persona, yo llevo desde muy pequeña cuidandomelos y desde luego, si puedo hacer algo que esté en mis manos para no tener una boca fea, pues lo haré. Y creo que eso es algo que tenemos al alcance de nuestra mano, con temor, si, pero mucho más temor de lo que es en realidad. Yo te aconsejo quitartelas por si acaso, aunque tengas 24 años yo creo que si que se te podrían mover los dientes.

pelirroja2

» Fecha: 29/06/2008 13:54:25
gracias a todas por contestarme os lo agradezco, seguro que luego no es para tanto, pero estoy nerviosisima, ya os coantare si me las quito o no. mua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones