Hola, yo tambien me quité las cuatro hace ya unos años.
De la primera vez me quitaron dos juntas, la de arriba y la de abajo del mismo lado. Me pusieron la anestesia, me hicieron un cortecito, las quitaron sin problemas, y luego unos puntitos para cerrar la herida. Tan pronto salí me fui al primer bar que encontré a pedir unos hielos (ya que hasta casa me quedaba algo más de 1 hora). Puse los hielos al momento para que no se me hinchara, y la verdad es que me fue genial, no se me hinchó nada. Luego unos 2 o 3 días comiendo, bueno, bebiendo batidos, potitos... y a partir del 3º día ya comia bastante bien, sin molestias pero con cuidado. Los puntos se me calleron solos de allí a unos días, ni me enteré.
De la segunda vez me quitaron una sola, y esta ya la tenía un pelín salida, asique el cortecito fue menor y lo mismo, hielo al salir, unos batidos los primeros días y listo. Nada de hinchazón.
De la tercera vez, con la ultima muela del juicio que me quedaba, de la parte de abajo, me tuvieron que pinchar más veces con anestesia porque si que me dolía, bueno, más que dolor era que me hacían mucha presión para arrancarmela porque estaba muy enraízada. Pero al final, con esfuerzo, salió. Hielo y para casa. De esta vez debió de ser con la presión que si que se me hinchó un pelín la cara, pero nada, un par de días como si tuviese un caramelito en la boca. Pocas molestias, y a los pocos días, como nueva. Eso si, tanta anestesia me pusieron de esta vez que yo creí que nunca más se me despertaba la boca, tardó mucho más en despertarse que con las otras.
Asique no te preocupes, que no es nada.