ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

mara_

» Karma: 1.225.715

» Vivo en León, León y tengo 32 años

» Fecha: 08/07/2007 13:37

Muelas del juicio

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 792

Bueno, hace tiempo lei algo sobre el tema, pero hoy no lo encuentro.

El caso es que me saque las dos muelas del juicio el viernes

y estoy muy bien, pero tengo la cara muy inflamada, y me gustaria saber si es normal

si alguno o alguna de vosotros os las habeis quitado y cuanto dura la inflamación o si hay algo recomendable para quitarla.

Gracias!

Cambiar orden de respuestas

mc79

» Karma: 2.806

» Fecha: 08/07/2007 14:23:23
Hola marapues yo me quite una hace tiempo y me mandaron saetil y no se me inflamó, a mi chico le quitaron una el jueves , no era del juicio , pero con ese mismo medicamento nada de inflamación.Espero haberte servido de ayuda y que te mejores pronto

Topy

» Karma: 8.208

» Fecha: 09/07/2007 10:33:18

Hola mara, a mi me han quitado hace poco dos muelas del juicio en sesiones separadas, la primera muy bien, pero la segunda se me inflamó bastante. El problema de la inflamación suele quitarse bastante con ibuprofeno, de todas formas tranqui, que la inflamación no suele durar más de una semana.

Ánimo.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2007 10:54:46

pues a mi me acaban de quitar las dos de abajo y la verdad q una maravilla ni me he enterado no he tenido nada de dolores ni de inflamación.

a mi me mandaron clamoxil,ibuprofeno y nolotil y no he notado nada

jessie

» Karma: 52.531

» Fecha: 09/07/2007 12:52:27
A mi novio hace 2 semanas le quitaron una con operacion, y le dijeron que estaria 4 dias con la cara inflamada. Efectivamente, al 5 dia ya no tenia casi nada...

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 09/07/2007 14:00:18
hace tiempo me quitaron una muela del juicio con operacion y estuve casi una semana con la cara muy inflamada, al ser operacion me dijeron que era normal

anónimo

» Fecha: 09/07/2007 14:20:26

Hola Mara,

A mi me sacaron una muela del juicio el día 15 de Junio. El año pasado me sacaron otras dos pero esta última estaba muy torcida y me daba mucha pereza.

Al final me la he sacado ahora.

Bueno pues el tema es que tanto la otra vez como ahora se me ha inflamado bastante la cara. Yo tb tome clamoxil desde el día anterior y nolotil en am*** y un montón de química pero la pelotita no me la ha quitado nadie ja,ja,ja...

A mi me dijeron que paciencia y ponerme hielo en la cara todo lo que pudiera. En cuestión de 10 días se me ha ido del todo "la pelotita" como la llamo yo cariñosamente pero ha ido poco a poco.

Ha sido durillo en mi caso pero bueno tu tranquila que como mucho en 15 días se baja del todo la inflamación. Yo tuve pelota de tenis, luego de pin pon, luego un caramelillo y al final un conguito y ahora ya estoy como una rosa!!

Un saludo y ánimo

anónimo

» Fecha: 09/07/2007 23:56:24

hola guapa. yo hace tiempo me saqué las dos de arriba, me salían mal y me empujaban los dientes, me las saco un cirujano maxilofacial, no me hincho nada porque nada más llegar a casa me pude hielo, es lo mejor.

también me saque una abajo el año pasado pero como estaba ya fuera me la arrancó la dentista de la SS y muy mal, la anestesia que me puso em durmió el paladar pero no cerca de la muela y me la movió y casi veo las estrellas, se me puso la cara muy hinchada y eso antes de que me la intentara sacar de segunda vez, como fui a trabajar no me pude poner hielo y el hinchazón me tardo en pasar al menos 10 días el morado mucho más.

nur77

» Karma: 844

» Fecha: 09/07/2007 23:57:49
por ciero soy Nur77

anónimo

» Fecha: 10/07/2007 00:05:04

GRacias a tod(@)s por vuestros comentarios y consejos.

Me ha echo mucha gracia lo de la pelota de tenis, pasando por la de pin pong y el caramelo, yo creo que ahora mismo estoy en la fase caramelo jejeje

Me puse una bolsa del gel frio ayer todo el dia y me vino muy bien. Hoy no tengo ni molestias y puedo comer ya de todo.

Sigo tomando lo que me receto el cirujano maxilofacial.

Y muy bien, de momento, solo que ya tengo ganas de que se me baje del todo la inflamación. La verdad es que me tenia pánico a quitarmelas y luego no ha sido para tanto, alomejor cuando me recupere de estas dos me quito las de la izquierda, porque las tengo muy cruzadas y si no, me van a mover toda la dentadura.

Bueno, pues nada. lo dicho...MUCHAS GRACIAS un besote para tod(@)s

mara_

» Fecha: 10/07/2007 00:06:18

Upss! siempre me olvido de activar el conocimiento

anónimo

» Fecha: 10/07/2007 00:07:49

Conocimiento?!

yo si que estoy conocida desde que me han quitado las muelas ....ejemm bueno, verdad que se me entiende?

rosa2

» Karma: 30.342

» Fecha: 10/07/2007 08:00:53
A mi me quitaron en su dia las cuatro....y me duro mucho la inflamacion ; tambien depende de la persona , pero a mi me duro mucho , casi dos semanas; que tengas suerte

anónimo

» Fecha: 10/07/2007 09:43:39
Nur, bueno y todas ¿duele cuanto te lo están haciendo o no te enteras?

es que yo fui el otro día al dentista para hacerme limpieza de boca, me la revisó, y me mando una radiografia panoramica, porque dijo que las muelas del juicio de arriba que no me han salido todavía, una la tengo torcida por lo visto, dice que las vio raras

y como me las tenga que quitar yo con lo acojoná que soy, que nunca he tenido nada en la boda, y que es una de las cosas que más miedo me da, me da algooooooooo

mara_

» Fecha: 10/07/2007 10:14:54

Supongo que dependera de la persona que te las quite.

En mi caso, solo note molestia con la anestesia. Me pincho tres veces en la parte de arriba y tres veces en la de abajo. Pero lo que fue sacarme las muelas en si, no note nada. Ni tirón, ni dolor, nada.

Y fueron5 minutos.

Yo tambien tenia mucho miedo, porque habia oido de todo. Pero luego no fue para tanto. Yo tenia las muelas fuera. Supongo que si aun no te han salido y te tienen que abrir la encia sera diferente. Pero con la anestesia no te enteras de nada.

anónimo

» Fecha: 10/07/2007 12:51:34

Esto va para la a co jo na da que pregunta si duele mientras te las sacan.

Soy la de la pelota de tenis, pin pon etc... Ja,ja,ja...

Creo que no hay persona más histerica que yo en cuestión de agujas. En mi caso esta vez me sacó la muela un maxilofacial. Cuando fui a la consulta le dije que me mareo con las agujas, con la anestesia y tal. Una vez que me han pinchado la anestesia, si no me he mareado, me pueden hasta sacar los ojos que me da igual pero la agujita de marrassssssssss no puedo con ello.

Me dijo que lo mejor sería hacerlo con sedación y así lo hice. Me pusieron una vía en la mano y me anestesiaron. Lo malo fue no marearse cuando me ponían la vía pero respirando hondo y demás lo logré. El anestesista me vió tan histerica que me metió un buen chute y si tengo que decir la verdad no me enteré de nada nada nada!!!!. No me acuerdo absolutamente de nada. Sólo de cuando me dijeron “hala guapa” muerde que te hemos puesto una gasa.

Luego tuve que estar una hora en la sala de despertar con mi acompañante (sin acompañante no me lo hacían ja,ja,ja…).

Todo fue estupendamente menos al final que cuando me iban a sacar la aguja de la via (en la mano) me maree, perdí el conocimiento etc… (todo psicologico claro pero así soy yo). Total que me tuvieron media hora más tumbada allí, deseando largarme a casa ya.

Pero bueno resumiendo . Doler no duele cuando te los sacan si no a las horas, cuando pasa el efecto de la anestesia. De todas maneras , nada que no pueda quitar una tortilla de nolotil ja,ja,ja…

Espero haberte ayudado . Un saludo

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 10/07/2007 18:14:29
a mi cuando me la quitaron ni me entere, lo unico la molestia de tener la boca tan abierta. Lo malo fue cuando paso la anestesia

anónimo

» Fecha: 12/07/2007 00:42:25

Realmente lo que te duele es el pinchazo de la anestesia después no te enteras. Yo en las dos primeras ni me enteré pero en la última no me puso la anestesia suficiente y me enteré, vaya si me enteré ,me la movió cuando aúnsentíadespués me pincho varias veces y muy bien. Tu tranquila.besitos

nur77

» Karma: 844

» Fecha: 12/07/2007 00:43:16
Soy nur, aún no me acostumbre a pinchar el cuadradito. Hasta mañana

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones