ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/08/2007 21:06

muerte del jugador del sevilla

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 496

¿como es posible que con todas las pruebas medicas que se hacen no hayan podido detectarle esa enfermedad? ademas llevaba dias con mareos, no lo entiendo. Cada vez que veo su noticia en la tele me pone los pelos de punta.

Que vida mas injusta.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 28/08/2007 21:22:31
nadie opina????

geles38

» Karma: 1.510

» Fecha: 28/08/2007 22:02:53
hola anonimo , tienes mucha razon pues es una pena , pero tb te dire que ami hijo le deteztaron una herferemdad parecida y no se a supo hasta que se em desmayaba en casa em asuste y le lleve al medico y con 14 años le detectaron algo parecido q tiene que ver con el musculo del corazon no se que mas decirte chao besos

pequetusi

» Karma: 1.515

» Fecha: 28/08/2007 22:41:16
La verdad es que no se que opinar, que triste tenía la edad de mi hermano pequeño y que mal, cuantas ilusiones para nada, la verdad es que no somos nadie hoy aqui y mañana alli. Mi más sincero pesame a toda la familia sobre todo a su novia apunto de ser mama que duro.

anónimo

» Fecha: 29/08/2007 08:46:06
Sinceranente esta noticia me ha dejado impactada... Alguien tan joven, con toda la vida por delante, apunto de ser papá...

Es muy fuerte...

Desde aquí quiero dar mi más sentido pésame a la familia.

jessie

» Karma: 52.531

» Fecha: 29/08/2007 11:16:52

Cuando me enteré de que iba a ser papa dentro de poco se me encogió el corazón. Pobre madre y pobre bebe, tiene que ser lo peor... Toda la ilusión que se enfuma en unas horas...

Mi más sentido pesame a la familia, y sobre todo a su mujer y futuro bebe, una pena tan joven y con tantos medicos alrededor...

anónimo

» Fecha: 29/08/2007 22:12:54
una pena.... yo pensaba q saldria d esta....

anónimo

» Fecha: 30/08/2007 11:53:58

Ayer explicaron en el telediario que es una enfermedad prácticamente imposible de diagnosticar en sus primeras fases.

En una persona normal que no realice excesivos esfuerzos, esta enfermedad le provocaría malestar y mareos, en ese momento ya habría pasado esas primeras fases y un chequeo sí la detectaría. El problema es que al realizar mucho ejercicio físico (como es el caso de los deportistas) antes de que se pueda detectar, ya provoca reacciones

anónimo

» Fecha: 30/08/2007 17:03:01

Pues la verdad es que no somos nada, eso es cierto! en cualquier momento nos da un chungo y se acabo.

por eso debemos de disfrutar de la vida y de las personas q nos rodean cada minuto, pq nunca se sabe.

La verdad es que es una lastima, tan joven su mujer embarazada, buff viendolo se me encojia el pecho x diossssssssss.

lo fuerte fue que se levanto y a los segundos volvio a caer.. normalmente dicen q eso es muerte subita, pero el al estar fuerte pues por eso tardo. pero q mal, q mal, q mal

mi mas sincero pesame para su familia, su mujer y su baby........... y él madre mia q penaaaaaaaaaa

un besicu

geles38

» Karma: 1.510

» Fecha: 30/08/2007 21:13:20
hola a todos la verdad que es una pena , no quiero ser pesada con esto otra vez pero ya e comentado que a mi hijo cuando vino de acampada como todos los años se nos desmayo unas cuantas veces y cuando le lleve al medico le hicieron pruebas y el emdico no encontro nada en un primer momento peor el no comforme le pidio unas pruebas mas completas que lo tiene que pedir es muscular y le sacaron que tenia una emfermedad muscular lo primero que le miraron fue el corazon le hicieron varias pruebas del corazon y nos mandaron a madrid para hacerle una viosia muscular al verdad que le hicieron de todo al pobre y le detectaron una emfermedad muscular gracias adios que el con un tratamiento esta bien no se cansa pero me dijo el medico que lo del jugador no se save muy bien dicen varias cosas con mitocondriales como la de mi hijo son emfermedades que la tienes toda la vida y no lo saves hasta que te da un susto por desgracia a el no le dio nunguna oportunidad , por eso yo no me quejo , tb os dire que mi hija tb saco lo mismo pero les tengo aki ,uchas gracias por leerme y el mas sentido pesame a su familia besos

anónimo

» Fecha: 30/08/2007 22:35:38

geles38 me alegro muchisimo que tus hijos esten bien, por suerte la medicina cada vez esta mas avanzada.

Besos.

anónimo

» Fecha: 31/08/2007 01:02:26

Me dio mucha pena cuando me entere, pues nunca crei q el final de este chaval fuese esta, pero la vida es asi, HOY AQUI Y MAÑANA.................

Mi mas sentido pesame a esa madre q no tendra consuelo

PUERTA NO TE OLVIDAREMOS

anónimo

» Fecha: 31/08/2007 14:29:10

Es una verdadera lástima un chico tan joven con una vida por delante apunto de ser papi que es algo maravilloso. Es asombroso asumir una cosa asi, pero es la dura realidad, de un dia para otro no somos nada.

animos para la familia

besos

anónimo

» Fecha: 31/08/2007 17:06:07

Hola a tod(@)s ! Referente a la muerte de el jugador del Sevilla,Antonio Puerta,solo puedo decir q es una verdadera lastima,tan joven,con un hijo q no conocera....por no hablar del sufrimiento de la familia! Desde q lo sue no me lo quito de la cabeza....

Adiós crack!!!!!!

mi lucky2

» Karma: 52.318

» Fecha: 31/08/2007 17:44:27
le pasoo por hacer muxos esfuerzos , no es el primer jugador que casi mere por muerte subita, que pena , era bena persona

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones