ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

diana1981

» Karma: 142.610

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 27 años

» Fecha: 12/06/2007 23:19

Natur House???

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 413

Chicas!!!!

Me gustaria saber quienes estais con Natur House. ¿¿¿como os va??? Yo tengo que cambiar de dietista porque hay una loca que me persigue y prefiero no seguir cruzandomela (un dia os cuento la historia de la mano que intenta mecer la cuna)

¿Es efectivo? ¿Es caro? Yo en el endocrino me gastaba 60 euros semanales pero deje de ir cuando a mis gatos le detectaron su enfermedad.

Pensamos en ir mi marido y yo a ver si juntos conseguimos algo.

Un beso y gracias

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 240.896

» Fecha: 13/06/2007 09:05:34
Diana , esther (y currito) la hizo y a mi me hablo muy bien de ella , ademas de la relacion calidad precio) preguntale en el foro de gatos

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2007 10:20:43

Hola, soy nueva por este foro. Suelo estar en el decoración, pero me he pasado por aquí a dar una vuelta.

Yo cada año, antes del verano voy a naturhouse. La verdad es q me va muy bien. No paso hambre y adelgazo. Las visitas no cuestan dinero, sólo pagas los productos que te llevas, y no te gastas 60 euros a la semana ni mucho menos. Al menos en mi caso.

El año pasado pesaba casi 63 y me quedé en 56. (llegué a los 55 pero para mi es muy difícil mantenerlos). Este año peso 57, creo q no está mal, quiero decir que no he subido demasiado.

Me gusta el método de naturhouse

nesa_cs

» Karma: 8.128

» Fecha: 13/06/2007 10:21:13
Jeje, la de antes soy yo.

pmh29

» Karma: 10.669

» Fecha: 13/06/2007 10:42:28

Diana, yo tengo una clienta que hace dieta con ellos. Ella esta encantada, a perdido unos cuantos kilos y sin pasar hambre. Pero no se cuanto le cuesta.

La próxima vez que la vea le pregunto cuanto le cuesta y a lo mejor hasta me animo yo, que me hace mucha falta.

Besos

Fergu

» Karma: 95.602

» Fecha: 13/06/2007 11:08:00

Buenas guapa te pongo un enlace de un post en el que hablamos como nos va en natura house cada semana por si te sirve

pulsa_aquí

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones