ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2008 16:49

naturhouse

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 366

¿alguien se ha tratado en uno de estos centros?


¿Ha sido positiva o negativa la experiencia?


Gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2008 17:25:06
Yo tengo una amiga que va allí, cuando quiere!!! jajaja

En realidad si sigues lo q te dicen pierdes, pero una vez te lo dejas aumentas. Allí no preparan dietas para bajar de grasa, bajas peso pero la grasa te la quedas. Y para ello debes hacer ejercicio.
Una dieta realmente se trata de comer las 5 a 6 comidas al día, y q sean de poca grasa, y hacer ejercicio.
No por dejar de cenar o de merendar te vas a hacer más flaca, todo lo contrario, si acostumbras al cuerpo a 5 a 6 comidas al día ligeras, todo lo q comes lo pierdes, porq el cuerpo sabe que dentro de nada vuelve a tener alimento, a ser posible comer de 3 en 3 horas, puedes comer entre horas una pieza de fruta, o algo q no tenga grasa y sea sano. Asi quemas mas deprisa lo q comes y el organismo no se lo guarda por si ya no vuelve a comer, y siempre intentando q sea sobre las mismas horas.
Y a ser posible compaginarlo con algo de deporte.

Suerte!

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 19/04/2008 21:21:00

yo estuve hace casi dos años y ami me fue muy bien, y despues de dejarlo solo cogi un kilo, que con un poco de ejercicio logre bajarlo.

eso si yo seguia las indicaciones al pie de la letra, tambien es cierto que yo solo tenia un kilo de grasa y 5 de liquidos y por eso creo que fue tan rapido mi perdida de peso.

numix

offline

» Karma: 23.845

» Fecha: 28/04/2008 17:43:46
Pues mi experiencia fue negativa ya que quedó claro que tienen un estandar que aplican a todo el mundo y no todos tenemos el mismo tipo de constitución etc etc...recuperé lo que perdí y fueun efecto yoyó apoteósico. Tb tengo que comentar que yo normalmente tengo migrañas y en la época que fui a naturhouse las tuve mayor número de veces, lo comenté pero no me dijeron nada. YO creo que mientras compres sus productos......no se preocupaban de nada más. Ah! y me cambié de naturhouse porque enmi primera visita me atendió una nutricionista (pobre chica era nueva) y me mandó lo que le pareció (que no acertó ni una y consultaba el catálogo de sus productos y todo eso delante mío!!!) y cuando salí a pagar dudé en llevarme lo que me"recetó" pq no lo veía nada claro ya que la nutricionista parecía que no tenía ni idea y la chica que me atendió fuera en caja me dijo que no era la primera que pasaba de lo que había dicho y se iba sin comprar...TELA!
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura puede causar efectos secundarios?

No
 Sí (31 % - 4 votos)
 No (69 % - 9 votos)
Ver opiniones