ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.534

» Fecha: 16/10/2007 10:46

Navidad para todos

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 530

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros ya estamos planeando qué haremos durante esos días. Normalmente, suele ser la fecha indicada para hacer esa cena con toda la familia unida que tantos meses se hace esperar. Sin embargo, hay muchas personas que no tienen a nadie con quien estar.

Aunque sólo sea por tradición, en estas invernales fiestas nadie quiere estar solo. Por ello, la Conselleria de Bienestar social de la Generalitat Valenciana ha lanzado el plan ‘No estés solo en Navidad’, dirigido a todas esas personas mayores que, ya sea porque sus familiares viven lejos o por cualquier otra razón, suelen vivir en soledad.

El programa, que es totalmente gratuito, constará de cinco días en un hotel de cuatro estrellas en la playa de Gandía, durante los cuales se realizarán diferentes actividades lúdicas, así como la celebración de una cena especial el día de Nochebuena y otro menú similar para el día de Navidad. Y vosotros, ¿sabéis ya cómo pasaréis la Navidad?

Cambiar orden de respuestas

lustorgan

» Karma: 64.483

» Fecha: 20/10/2007 22:59:08
Supongo que como todos los años en familia.
Este año lo que tendré algo mas lioso es la cena de nochebuena, que hacemos en mi casa, ya que no me he podido tomar vacaciones.
Pero luego tengo de Nochevieja a reyes así que al menos me podre resarcir.

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 20/10/2007 15:24:36

en el trabajo se ha hecho el sorteo de los festivos que hay que trabajar, y me tocó el 25!!!! eso sí que es mala suerte, claro que por un milagro (un verdadero milagro) un compañero que no quiere pasar el dia de navidad con su suegra me lo ha cambiado por el día de reyes, que buena gente, prefiere trabajar a estar con la suegra, yupiiiiiiiiiiiiiii, jeje,

lo que más me gusta es pasar la navidad con la familia, y por este santo de compañero será realidad....

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 20/10/2007 10:18:20
para salir del anonimato, donde respondestienes que marcar "reconozxo que este comentario no contiene informacion sobre mi salud ni sobre la de terceras personas" debajo de activar seguimiento

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/10/2007 01:44:58
¿ cómo lo hiciste lambert " para salir del anonimato? ya que yo en este foro no lo he podido lograr...
en todo caso yo si lo tuviera que pasar sola en alguna oportunidad lo mismo lo celebraría como un gran día y trataría de pasarlo lo mejor posible....

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 16/10/2007 18:13:09
Imagino que haremos como todos los años, la familia junta. De momento no hemos hablado nada

lambert

» Karma: 31.066

» Fecha: 16/10/2007 13:16:06
Soy yo la anónima,!!!!!!!!!

Diossssss, no me acostumbraré jamás a esto.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2007 13:14:41
Yo me los traigo todos a casa siempre, pero tengo un sueño que nunca he echo realidad y es pasar una nochebuena en un asilo de ancianos, junto con esa gente que se siente en soledad y hacerles pasar una nochebuena inolvidable.

Espero llegar a cumplirlo algun dia!!!!!!!

Un besote.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones