anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 05/02/2008 11:54
Necesito ayuda, manchas en el pulmon.
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 2.221
Hola, soy del foro de perro, pero acudo a vosotr(@)s a ver si m podeis ayudar ya q estamos bastante angustiados.
Hace algo mas de un año a mi abuela le quitarón un pecho por cancer, ella ha tenido su tratamiento de quimio y radioterapia.
Ayer le hiceron unas radiografias y le mandarón un TAC de urgencia ya q habian visto unas manchas en el pulmon, estamos muy asustados ya q podria ser metastasis. Pero podrian ser otras causa, ¿ q causas existen para q aparezcan estas manchitas en el pulmon? yo no quiero ser pesimista quiero pensar q no es metastasis. Sus controles dan bien, los valores de cancer estan correctos. EStoy muy asustada. Graciaspor la ayuda. besos
anónimo
● offline
» Fecha: 18/02/2008 13:06:27
Bueno pues se confirmo la mala noticia, tiene metastasis en los pulmones, le daran quimio durante 3 meses una vez por semana. He estado informandome x internet sobre el cancer de pulmon y no hay muchas espectativas. De todas maneras los medicos tampoco nos han dado esperanzas, no estara mucho tiempo mas con nosotros. Yo sigo con esperanza, pero es muy duro. M duele pensar en todo el sufrimiento q padecera. me da tanta pena y rabia mirarla a la cara y saber q se m muere y no puedo hacer nada por ella.
anónimo
● offline
» Fecha: 18/02/2008 13:30:16
Lo siento mucho, solo puedo decirte que estés con ella todo el tiempo que puedas y le ayudes a que este tiempo que le queda sea lo más feliz que pueda. Y cuando llegue el dia y tenga que marchar "al puente del arcoiris" o donde marche, se lleve un saco enorme lleno de recuerdos bonitos, sonrisas y mucho amor.
1 beso muy fuerte y ánimo.
anónimo
● offline
» Fecha: 18/02/2008 13:46:52
Muchas gracias por lsa palabras de apoyo, tan solo tiene 68 años, la veo tan joven, podria ver crecer a su nieto q tiene 3 añitos y pq no ver nacer a su viznieto yo tengo 24 años y en un futuro no muy lejano me gustaria ser madre. La apoyaremos en todo, tiene q ser de duro saber q t estas muriendo, q dejas a tu familia sola, a tu marido.... mil gracias de nuevo. Van a ser los meses mas duros de mi vida, daria lo q fuera pq no sufriera la quiero tanto. besos
anónimo
● offline
» Fecha: 18/02/2008 13:52:21
Lo siento mucho guapa, y un besito muy fuerte. Ánimo y mucha fuerza!!!
No puedo decirte nada más. mi madre murio de cancer de pulmón y, aunque ha pasado tiempo, todavía lo tengo a flor de piel. Dile todo lo que quieras, que la quieres con locura, besala y abrazala... que luego no vas a poder y se echa mucho de menos.
Besitos para tu abuela.
anónimo
● offline
» Fecha: 18/02/2008 22:07:38
hola! no te desanimes amiga! no soy una experta pero tengo 5 años trabajando con productos naturales y tengo mucha fe en ellos. te recomiendo que además de la terapia del médico lo combines con terapias alternativas, utiliza todas las que tu presupuesto te permita. te recomendaría un producto muy bueno que lo puedes encontrar en el internet no se si en españa lo venderán se llama samento entra a esta pagina
pulsa_aquí es de la marca nutrimedix ademas puedes tomar la graviola que es especial para cáncer al pecho, una quimioterapia natural con la ventaja de que no afecta a las células buenas.
consume bastante frutas y verduras de ser posible elimina las carnes al menos hasta que estes bien. consume también noni, guanábana, que son antioxidantes y regeneradores de tejido.
si tu presupuesto lo permite aplica la terapia del dr lezaeta acharan la del lavado de sangre mediante baños de vapor alternados con fricciones de agua fria.
ánimo! no todo esta perdido! no hay peor lucha que la que no se realiza.
un abrazo amiga
♀ rossi27
● offline
» Karma: 29.079
» Fecha: 19/02/2008 00:54:50
Me uno a tí para darte mi apoyo y mis ánimos y me imagino perfectamente como te sientes, solo con leerte se me llenan los ojos de lágrimas. He perdido a varios seres queridos por esa maldita enfermedad y ahora mi madre está, también, muy delicada porque tuvo un infarto cerebral. Yo estoy muy asustada por ella, por nosotros, por mí... no sé... a mí el corazón, últimamente se me desboca, estoy aparentemente tranquila y de pronto me dan como unos vuelcos y me empieza a palpitar fuertemente y me duele. Me canso al más mínimo esfuerzo y tengo miedo. Mi padre murió de cáncer y ahora..... mi madre así. La verdad me siento muy aprensiva, es como si no me entrara el aire y me estuvieran oprimiendo el pecho. ¿Será la preocupación y todo lo que hemos pasado?
Disfruta de tu abuela que, es verdad, que es muy joven pero cada uno tenemos una misión que cumplir aquí y cuando la hemos llevado a cabo nos vamos. Esa filosofía me la inculcó una conocida cuando mi madre estaba muy grave y, de alguna manera, no sé por qué, me consolaron esas palabras.
Te mando muchos besos.
anónimo
● offline
» Fecha: 19/02/2008 09:23:16
Muxas gracias por vuestras palabras, la verdad q m animan muxo. Gracias por los consejos, estamos intentando q tome una alimentación sana, sin grasa. La medicina alternativa es una idea estupenda, la verdad q yo soy muy partidaria de ella, son productos naturales. La llevamos tb a un homeopata. Voy a intentar conseguir los productos q m acosejas, mil gracias
Rossi27 muchas gracias, espero q tu madre mejore, lo deseo de corazon. A mi m pasa lo mismo aparentemente estoy tranqila, pero m entra una angustia, como si m oprimieran el pecho, m cuesta respirar, no puedo dejar de pensar. Solo pido q no sufra. pq esta totalmente demacrada del disgusto, ha dado un bajon desde q se entero. m gustaria q el tiempo q le qede sea feliz pero con la trsiteza q tiene lo dudo mucho. Saber q t vas apagando poco a poco. muxos besos y animo, seguro q tu madre se recupera pronto.
♀ rossi27
● offline
» Karma: 29.079
» Fecha: 19/02/2008 13:33:42
Gracias guapa. Mi madre está ahí, pero como te dije, muy delicada y a base de mucha medicación. Ha dado un bajón enorme y claro que cuesta asimilar todo esto. Si tu abuela se encuentra tan desanimada, pedir apoyo psicológico tanto para ella como para vosotros, porque si tú estás así, también lo necesitas. Mientras hay vida hay esperanza. Animo, adelante, mucha fuerza y mucho cariño. No te vengas abajo, cielo, yo estoy igual pero unas a otras nos consolamos.
Besos. Rossi27
anónimo
● offline
» Fecha: 19/02/2008 14:36:20
no se de donde eres pero si eres española, en la asociación contra el cancer tienen psicólogas-os que os pueden ayudar. Puede ser presencial o por teléfono. hay un telefono gratuito.
anónimo
● offline
» Fecha: 19/02/2008 15:58:26
Si somos de Madrid, voy ha hablar hoy con ella para plantearselo, le vendra muy bien, la ayudaran y bueno a nosotras tb pq creo q mi madre, mis tias y yo estamos bastante afectadas, nos costara aceptarlo y asimilarlo.
No sabeis como os lo agradezco, m estais ayudando muxo, tb necesitaba hablar con alguien y deshogarme, muxas gracias x escucharme. besos
anónimo
● offline
» Fecha: 12/09/2008 01:06:00
BUENAS TARDES A TODOS
CUALQUIER TIPO DE CANCER PUEDE SER TRATADO Y EN VARIOS CASOS CURADO CON FACTORES DE TRANSFERENCIA.
QUE SE TOME MINIMO 10 O 12 CAPSULAS POR DIA Y QUE LAS COMPRE EN pulsa_aquí
AL CABO DE UN TIEMPO ME COMENTAS COMO ESTA
ES BIOMEDICINA DE ALTO IMPACTO Y YA CONOZCO PERSONAS EN ESTADO TERMINAL QUE ESTAN CURADAS
SALUDOS A TODOS
♀ Flippy
● offline
» Karma: 16.849
» Fecha: 12/09/2008 07:28:21
Deberias saber que lo que acabas de hacer es denunciable ante el Ministerio de Sanidad y Consumo. Por publicidad engañosa y atentado contra la salud publica.
Y pienso hacerlo.
Ah, y espero que no hayas invertido mucho en esa empresa piramidal, que como todas, por si no lo sabias, es una estafa. Incluido para ti.
♀ wapa
● offline
» Karma: 5.811
» Fecha: 12/09/2008 09:59:12
Muchisimo ánimo, ahora más que nunca tienes que estar cerca de ella y sobretodo darle mucho ánimo. Espero que todo salga bien, os deseo lo mejor de corazón. Unbeso para ti y otro muy grande para tu abuela.