ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 12:15

necesito ayuda porfavor, opinion, ayudenme

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 204

zHola, el lunes estuve en el ginecologo, me hizo una citologia, me dijo que todo estaba perfecto y tal, el el jueves fui a los resultados de la citologia, me dio la enhorabuena pq estaba todo perfecto, me dijo que podia seguir utilizando el anticonceptivo ( nuvaring), que estaba todo muy bien, y que el proximo año nos veriamos, bien, hasta ahi todo perfecto!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 12:15:50

pues llevo desde l martes manchando, no se lo dije al ginecologo pq se me pasó, pero a dia de hoy, sigo manchando, los primeros dias manchaba como marrón, y ahora es sangre, como si tuviera la regla pero la regla me tiene que venir el dia 12 de junio jueves, antes no. ¿¿ no estare embarazada no??? yo utilizo el anticonceptivo, y lo llevo bien, me lo pongo cuando me toca y me lo quito cuando me toca, que me pasa? ainsss!!!!!!!!!! decidme algo

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 13:11:39
el anillo me lo pongo el dia que me toca, 1 hora arriba o abajo, pero siempre me lo pongo el dia que me toca, y no me lo quito para nada, cuando me lo pongo hasta que no tengo que quitarmelo no lo toco, ademas tengo un calendario en mi habitacion donde tengo apuntado el dia que me toca ponerme y quitarme el anillo.

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 22:29:01

por lo que veo ninguna tenemos ni idea. Lo mismo el ginecologo tarde en darte una cita, pero el médico de cabecera te podrá decir algo de momento. Vete y consultalé... por que eso son cosas que vete tu a saber... lo mismo te tienen que hacer una eco o yo que se...pero no sufras más comiendote el coco y consulta al médico que te podrá ayudar ma´s que nosotras.

Suerte, guapa!!

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 13:40:09

puede ser que estes manchando debido a la citologia.......pero han pasado uchos dias podria ser quizas un pekeña hemorragia debido a esto....

yo iria al gine a que te echace un vistacillo

besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones